HUIDA...HACIA ADELANTE

HUIDA HACIA ADELANTE. L SorianoLa Huida por J. Milton


Estamos en la huida, en la escapada, en la de "a ver si escampa".    Y no sucederá. Si no hay elecciones ahora, las habrá en un rato, por lo que engañarnos unos meses, servirá de bien poco.               La ciudadanía está muy harta de ladrones y de demagogos.          De impuestos confiscatorios y de normativas incumplibles.             De que la Ley se la salte quien puede , y de que a los demás se nos aplique con extrema rigurosidad. Sinceramente si esto es una democracia de las posibles, no es de extrañar que muchos exploren otras opciones. Si de verdad creemos que de esta situación salimos sin pasar el valle de las lagrimas, estamos ciertamente equivocados. Sinceramente creo que los "hombres de negro" hubiesen sido la solución y estaríamos ya en la via correcta aunque algunos dirigentes estarían en la cárcel y muchos "mamertos mamandurrios" estarían ya produciendo y cotizando en productivo. Hemos perdido casi 10 años, la mayoría de las reservas y la totalidad de la paciencia. Hemos aumentado nuestra dependencia, centuplicado nuestra deuda y vivido en burbuja electoral casi dos años.  Pasaremos por ese valle y habra lagrimas, crujir de dientes, sudor y quizas hasta sangre. No me importa el pasado, ni siquiera el presente, lo que me preocupa de este país es su inexistente futuro. Eso les dejaremos a nuestros   descendientes, en contraposición a lo que nos dejaron nuestros abuelos. Eso han conseguido la clase política mas nefasta de la historia reciente de Europa y quizás del mundo occidental que nos ha tocado desgraciadamente sufrir. Al final el único partido que, aun con graves heridas ha conseguido sobrevivir es el PP, y esto es tremendo con decenas de personas dedicadas solo a robar. El PSOE ha demostrado su verdadera cara, separando a  odiadores, violentos, falsos, corruptos y mezquinos, la mayoría,  de otros más sensatos pero que no caben en un partido de esas siglas e historia. Pero no tenemos otra alternativa posible. Ciudadanos esta desnortado aunque yo creo que votarle es de muchísima utilidad. Y en cuanto al ridículo potaje, Mix Salad, y Tutti Frutti de los Podemitas, solo un dato. En la pasada edición de First Dates, una rubia talludita, muy sobrevestida, exagerada y algo estupida, decía que quería "un señor con altas posibilidades económicas" y no el que le habían mercao en el programa. Y en cuanto a su ideología, votante de Podemos se definió. Exactamente son asi.
Pues que con su pan se lo coman, a mí , en el convento me queda tan poco que ni me va a afectar la aterradora idiocia estultica de los que manejan las riendas políticas. Procuremos proteger a los nuestros y blindarnos unidos contra el ataque de los que gobiernen.
A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador