Marmolillos


CARAS DURAS.- L Soriano.Resultado de imagen de caradura

Como consejos no doy, le sugeriría a Anita Pastor, que rechazara el rimmel que le regalan y que le cierra su deliciosamente sexy ojito izquierdo semiestrabico. Ignoro como se pudo colar en TVE, y lo que tendría que disimular para que los Peperos entonces mayoritarios, la dejaran minando país en la primera cadena. Bueno, para lo que hay que ver en el Farremos, con uno le debe bastar. Se encontró con un Mas de "mármol alabastrino". Y le salió fatal. Ella no quería hablar de nada que lo comprometiera demasiado, salvar los muebles, guardar la ropa y salir con alguna oreja del toreo de salón incruento. Mero y puro teatro, sin los actores de primera, sin Pujol, ni Millet, ni la "vergoña" de quienes gobiernan ahora y los últimos lustros Cataluña. Si eso es lo mejor que tiene CAT, mejor que se integren en Aragón de nuevo y se escondan unos siglos mas.
Pero Carotas y de ellos está lleno el arco parlamentario, sinvergüenzas, ladrones y pro asesinos, sin peligro alguno de extinción, están plagadas las Instituciones, por acción u omisión de socorro, ayuda o denuncia a la que están obligados estando ocupando cargos Públicos, todos son corruptos y culpables.
Los liberales hemos pasado de caber en un taxi a ser "Tres Millones", por mor de que Rivera, ha visto después de su "camino de Damasco", en Cádiz y ante los Clubs liberales,cayose del caballo, y  vio una luz que le indicaba un hueco que señalamos y llevábamos alumbrándole 4 años. Sin embargo, el embrión de Ciudadanos es un "revolutum" algo apestosillo. Liberales, liberales, no son, ni todos ni casi ninguno. Eso sí, quieren aglutinar a todos los dispersos  liberales, cosa harto difícil y ofrecerles una cobija común bajo sus Naranjitas siglas a los liberales que Rajoy desprecia e invita a salirse del Social comunista PP que el pretende. Lo que no se corresponde ni de muy lejos con lo que sus asustadas bases piensan o desean.  Ah, pero a Rajoy, mientras no le estropeen su mullido sillón, donde practica la molicie del Ocio, seguirá esperando a que "escampe" sin mover dedo.                     Pero volviendo a lo único que nos podría animar, que es el Partido C´s, cada día nos echa un jarro de agua fría.   
Lo que nos hace pensar en las dificultades inmensas del camino de la transición del partido que nació en Cataluña, ese éxodo mental de estructuras, lecturas y decisiones libres de correcciones inútiles y de "bienqueda". Desde luego, sus representantes localistas en el resto del Estado, dan autentica pena. Fruto de la improvisación y de la falta de cernido de quienes dominan los entresijos locales, la mayoría auténticos impresentables sin criterio liberal ninguno.

Apoyando al PSOE en Andalucía sin querer reconocer las heces del socialpopulismo andaluz socialista, aplaudiendo a Carmena en sus delirios y ocurrencias, eso sí apoyando a la Cifuentes para autobuses, es patética. Pero Parar los autobuses por fomento de odio en de los de HO, sin que le moleste lo de los judíos, lo de los que van a arder o cualquiera de las declaraciones bastardas que Todos los Días nos arrojan los Populistas y los Sanchistas a todos los españoles. Lo último es verlo con la Catalanista acérrima Grisso, dando caña a Rajoy  y diciendo cosas más que razonables, pero cuando llega a lo de reducir Gasto, ahí encalla. Quiere la caja llena aunque revienten a los galeotes. Y la guinda la ponen ya al apoyar lo que evite el "BLOQUEO" a Cuba. País represor y asesino donde invierten 120 países España el primero, pero que está bloqueado, según ciudadanos. En fin, lo tienen mal, se podrán adueñar de una siglas, pero necesitan desaprender muchas cosas más. Sobre todo no creer que ser de izquierdas es de mejores personas como la Ingeniosa Tetroche dice. Que hay que ver lo que pueden un par de atributos alimentarios en la ciudadanía, por encima de cualquier brizna cerebral que pudiera asomar. Mucho que limpiar, la verdad, ingrata labor .Carotas, marmolillos, estafermos, ignorantes, iletrados y a veces simplemente imbéciles.                     A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador