desconexion

DESCONEXION.- L SorianoResultado de imagen de desconexión
No crean que me refiero a la famosa expresión de ciertos Catalanes, para aludir a la imposible separación unilateral de España. No. Esta no se producirá de ninguna manera porque no puede producirse. No puede ser, y es imposible. Jamás será legal de la manera que pretenden.                                                                ¿Pues qué otra desconexión nos amenaza?                                   Les cuento mi preocupación. El Partido Popular es el partido Clave para la gobernabilidad de España. Dispone de un suelo altísimo de votantes. Casi 8 millones de españoles lo votan sin otra opción que les tranquilice. El difunto PSOE, con el dinamitero Ken, marido de la Barbie al Frente, ex Secretario general y candidato de nuevo al mando, seria fagocitado en un pis pas por la autentica izquierda revolucionaria que es Podemos. Y esto ocurre porque estos tienen el manual de Lenin en la mano y lo entienden, asimilan, emplean y aplican. De momento sin guardia revolucionaria pero que vendrá sin duda para reeducar a los disidentes que pongan en peligro la "Revolución". Como Maduro, no la entregaran, digan lo que digan las urnas. Están ensayando en el Guaraní, y las pruebas arrojan resultados satisfactorios. Ningún país se alía para derrocar al Heredero Chavista asesorado por Monedero. Y ahí sigue el Popeye morenito de tierra adentro.                                                       Ciudadanos es un hermafrodita de la política, y sus cuadros son patéticos, Esta asustado, desnortado y doblemente amenazado. Sera una IU de mas al centro pero haciéndose perdonar no se que cosas que asume como delitos propios cometidos por sus ancestros o yo que sé que lio mental les embarga. Entonces, si solo el PP puede mantener estable a 140 de los 180 necesarios, que ya alguna vez los consiguió, es el que nos debe preocupar en su deriva y aconteceres diarios. Ya que de el dependerá si nos despeñamos o no. Por mucha cobertura europea, lo mejor que nos pasara seria quedarnos como Grecia y corralito. Lo peor ni quiero pensarlo. Unas Colaus, Carmenas, Errejonetes, Monederos, Bescansas y Rastafaris, además de los sicarios como Iglesias o Espinar y mas, gobernando en serio y con mando en hacienda, BOE,  policía y ejercito puede ser algo tremendo de imaginar siquiera.
La patulea de Experimentadores Sociales, que nos reeducaran a su "ocurrencia" y percepciones, será algo parecido a algo con lo que no quiero comparar.

Dicho todo esto, la Desconexión entre los Dirigentes, Cúpula y Cargos del PP con toda su base votante y apoyante es la que me preocupa, la que nos debe preocupar a todos. Esa sí que es una desconexión absoluta, sin puentes ni túneles, sin escaleras ni cordajes, sin abarloamientos ni garfios aproximadores. Es una desconexión Absoluta, total, lejana, distante, errática, hermética y hermenéutica. Sin opción o por terror es lo que tenemos.                      O creamos algo rápido o es lo que habrá.                                       Avisando. O 10 millones de españoles deciden quitarse de encima a esos escasos 50.000 que manejan el partido, o como los Nazis se apoderaron de Alemania o los Bolches de Rusia, nos llevaran al desastre mas profundo. Y..¿ saben quienes pagaremos las consecuencias? Claro que lo saben. A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador