Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador

Comparte o imprime

Eliminemos Lo Publico

OBJETIVO.-
Eliminar "Lo Publico". L Soriano

Una vez convencidos por los hechos conocidos y otros no tanto pero percibidos con bastante claridad, de que lo Publico es un Gran Fracaso, debemos poner el máximo empeño en minimizarlo o amortiguarlo a sus límites más estrictos.

"Que el Estado intervenga lo mínimo en nuestras vidas es lo que pedimos. De ser felices ya nos encargaremos nosotros" decía el filosofo Liberal.

Veamos solo dos ejemplos: 
En La Sanidad Pública, se da un desastre de organización estratosférico, listas de espera "mortales", especialidades imposibles de atender, y un derroche inmenso, en todos y a todos los niveles. Todo esto a pesar de los profesionales de categoría superior que aun inunda la Sanidad.

Desaprovechados, agobiados, mal pagados, mal considerados, atormentados por la presión y maltratados por los mindundis politicastros enchufados que los Gerencian. Los jubilan en su mejor momento de experiencia y les aplican medidas desnortadas que los desincentivan e insensibilizan de una manera espantosa. La Sanidad Pública, es además, y en muchos casos, demasiado cuartelaria, dictatorial, insensible, de trato las más veces "indecentes" por falta de respeto a los pacientes, y también está diseñada para el que el que la parasita y el defraudador se encuentre a gusto y campe por sus respetos.

No digamos ya , cuando el rojerío patrio pide la "sanidad Universal" para todos sin excepción. El efecto Llamada es a gritos, y los que han cotizado toda su vida son desplazados por los recién llegados que además tienen problemas que nos transmiten para los que YA no estamos inmunizados. La sanidad Pública costaría 10.mmeuros mas como mínimo, sin el concurso de la privada. Se colapsaría, sin esta, y las listas de espera crecerían en un 1000/100. 

Ver el siguiente enlace: 
¿Qué pasaría si usáramos solo la sanidad pública? Casi 10.000 millones más de gasto https://www.merca2.es/sanidad-publica-10-000-millones-gasto/

Dejar la mayor parte de la Sanidad en el sector Privado nos dará mas control del dinero Publico, mas garantías, responsabilidad y muchísimo mas ahorro, eficacia y eficiencia. Habría pues, mas investigación, mas desarrollo, mas Innovación y mas y mejores profesionales cotizantes aportantes, disminuyendo a la vez a los que absorben presupuesto.

INCONTESTABLE

Y aun así, no para esa izquierda experimentadora y odiadora de pedir que se lamine a la privada siendo un 60% más eficiente, además mas responsable y con nombre que mantener e imagen que cuidar. La sanidad Pública no tiene errores individuales y cuando falla, si se la condena, pagamos más aún todos nosotros.

La Enseñanza.
Lo único que conseguimos manteniendo la pública y cercenado a la privada, es que a nuestros hijos los eduquen gente que no podemos saber que piensan ni cuáles son sus objetivos. Pero debemos esperar lo peor porque estos maestros "educadores sociales", están transformando la sociedad por una a la que ellos creen que aspiran. Y no nos dejan opción a que decidamos quien y que ideario e instrucción, deben nuestros hijos recibir. Adoctrinan, sesgan, confunden, mienten interesadamente en muchos casos y sus metas u objetivos son aleatorios, aunque previsibles. Nunca a favor de una educación aséptica e independiente donde la publica debería trabajar y que los alumnos y educandos pudieran a su criterio decidir su pensamiento, ideología o tendencia.

Pero siendo malo todo esto, terminare señalando que debemos observar fijamente en la Corrupción que campa por este país y lo asola, solo sale de Lo Público. ¿A dónde arriba un inútil e incompetente politicucho,y encuentra millones de euros a su disposición y capacidad de malversarlos? A Lo Público y solo a lo Público. Granados, Griñan y Chávez, Pujol, Mas, Bárcenas Zerolo, Cajas todas, etc. ¿A quien le iban a robar si no, a Botín o Gonzalez?
Vamos por favor.

Entonces, ¿cual es el motivo por el que las Izquierdas todas, los Nacionalistas, Independentista, proterroristas, etc., todos sin excepción prefieran "Lo Publico", y la política laxa con el emigrante, que es quien les da votos, independientemente de que el país se vaya al "guano" o no? Pues...El rencor, y la falsa hegemonía moral. Pero tambien el "control" del dinero Publico que segun estos "no es de nadie" y se puede usar para comprar votos, voluntades y cosas peores, ademas de lo que hacen ya en cesiones de soberania.

La defensa de "Lo Público", no tiene desde ningún punto de vista, sostén serio. Solo Defensa , Exteriores, Interior, y Justicia, serian susceptibles de ser intervenidas, aunque centralizadas totalmente.

Sin embargo los que piden libertad pero apoyan a Tiranos son, al parecer, los que encandilan al votante. Quizás necesitemos un paso por la "parilla" del rojerío, para aprender en nuestras carnes. Lo malo es que después les cuesta mucho soltar el poder, y pueden fácilmente destruir y sacrificar a generaciones enteras, de lo que tenemos sobrados ejemplos. Si nos uniéramos, pie en pared, contra esta ola perversa pero predecible en donde acaba, quizás podríamos ahorrar a nuestros hijos y nietos, o mas allá,muchos sufrimientos y miserias.

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario