Grosse Coalitionen


LA GRAN COALICION. L Soriano

Si en este país hubiese cordura en vez de estupidez, soberbia sin causa y maldad muchas veces, las cosas podrían resolverse de otra manera. Pero estamos en España y pedir cordura, es algo mas allá de lo absurdo. NO seria España, ni la habitarían los españoles.

La Izquierda, a la que la repetitiva Goebelsiana, de la falsa hegemonía moral llama "progresista", sin que se le menee un pelo ni se descoyunten de risa, se alía una con la otra por más dispar mensaje que lleven en su podrida ideología o programa. Eso sí, siempre que el objetivo sea la destrucción de la "derecha" a la que llama Fascista, y al centro al que llama antidemocrático y ahogador de libertades.

La "derecha" y el Centro derecha, Centro , Democracia cristiana , e incluso la Social Democracia, son incapaces de unirse ni para ir al servicio a miccionar. Da pavor, que vean como se desmorona todo a su alrededor y sean incapaces de la "grosse coalition", a la Alemana, o la de Los liberales en Inglaterra o la de Macron en Francia.

Acuérdense de la Rosita Diez y de Rivera, ni agua le daba, y allí esta solita en su rincón con un magnifico programa político naufragado por la estúpida soberbia, y falta de cordura de la Señora. No digamos con el PP, y menos con Vox del que nadie quiere oír ni hablar y que les restara un millón de votos en las próximas que podrían multiplicar en escaños dada la basura de Ley electoral que padecemos.

Con el tirón de Casado, Ciudadanos fuera de juego pero con sus perritas ahorradas, Vox en ascenso y Rosa Diez laminada pero aun viva, si fueran capaces de unirse para ir juntos a las elecciones como hace la destructiva izquierda, por muchas cosas que los separen y que en la derecha, centro y demás no son tantas, serian la apisonadora que nos arreglaría el futuro por unos años largos.

¿Es que a nadie se le ha ocurrido? Estamos en alerta máxima, en Estado de Emergencia Total. ¿Aun no se dan cuenta? Esto solo va que a empeorar.

La bancada sociata esta con subidon, y son los del 31 y los del 36 los que les molan y tienen como ejemplo. Los Podemitas lo hacen por pasta pero, de paso nos traerán el comunismo mayor de Europa, Chavismo, Madurismo, Castrismo y Teocracia, que para eso les crearon. Ya Garzón y los separatas catalanes, además de los terroristas y los que recogieron las nueces, están saltando en una pata, locos de alegría por lo que van a destruir y donde se van a ciscar. Se sacaran un ojo o los dos, con tal de hacer parpadear al estado español.

En futbol, en Tenis, en Golf, en Billar, hay maneras de ganar a campeones, y es "comiéndoles la moral". Esta putrefacta izquierda que creamos y padecemos, le ha comido la moral a la derecha y al centro, que como "sor Maria del amor hermoso" perdona agravios y consiente atrocidades.

La derecha crea, la izquierda destruye, porque en cada estadio viven mejor cada cual. Lo malo es que las dos roban y prometen lo que no van a cumplir. Ambas miran por sus intereses estrictos, jamas por el bien del País, sino del partido o de ellos mismos.

Una gran Coalición que, revocara leyes injustas, frentistas y demonizadoras, cambiara la Ley electoral favoreciendo la real representación, sería un alivio y un trampolín. Que también promoviera la separación de Poderes, la retrocesión fiscal a presión soportable, la disminución de lo Público, que es de donde roba la clase política, de las administraciones, de las autonomías, ya sería una bendición. Y si además pone a España en su sitio en Europa y el Mundo, a los separatistas de Declaraciones Unilaterales en la cárcel y a la inmigración en sus justas posibilidades y necesidades, ya despegaríamos como cohetes espaciales.

A Reflexionar
L Soriano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador