Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

NWO Nuevo Orden mundial

NWO. L Soriano

El acrónimo del título es del Nuevo Orden Mundial. Se está produciendo en el mundo un gran y profundo cambio. La Democracia esta fracasando en la mayoría de los países donde se aplica con mayor o menor intensidad. No ha sabido defenderse de los que la utilizaban para destruirla.
Se fue degenerando por la Corrupción o por el "buenismo" suicida, y lo que nos queda de ellas ahora, son unas sociedades que votan cada tanto, pero que es una alternancia de poderes cuyos objetivos son los mismos. Cortoplacistas y con las miras en la reelección. Y con una prensa "podrida" en su mayoría de medio de información.

Además de las administraciones elefantiásicas , los sueldos estratosféricos y la Política "como profesión" para los " elegidos". La fiscalidad asfixiante, la recaudación confiscatoria y, lo mas perverso, el destino de lo recaudado a criterio del mandatario, que lo usa para su "beneficio" o compra de votos, voluntades o apoyos. No existe el rigor, ni la escrupulosidad, ni la equidad, ni el respeto por el contribuyente ni por el ciudadano en general. Y los que se salvan de esta descripción, llevan a tal extremos sus "experimentos" que permiten a los enemigos de la democracia y cuyo objetivo es derribarla desde que cuajen suficiente apoyo, tener un trato deferencial y apoyo a sus objetivos de destrucción. Pagamos , financiamos, subvencionamos, a quienes nos quieren desalojar, agredir e incluso exterminar. Es muy llamativo.


Fijémonos en unos pocos ejemplos para que me entiendan. Hay más de 100.

CUBA. 
En estos momentos , la dictadura Castrista es una especie de "organización" económica de signo capitalista, basada en el turismo mayormente, con más de 90 países invirtiendo en la Isla. El pueblo pasa hambre, necesidades, penurias sanitarias y alimenticias, pero ellos , la Nomenclatura, "soviet style" ,viven una vida más allá del lujo y la opulencia. Las cárceles aun tienen miles de presos políticos, se elimina a quien estorba , se vigila a todos y se informa en el Granma o sustituto únicamente.

VENEZUELA.
Es un país Totalitario que como en Nicaragua, mata a la oposición o la tortura, con "observadores" internacionales tan objetivos y lucidos como nuestra "vergüenza nacional" ZP. Donde los del "Presídium" viven como magnates y sus adictos viven una vida razonablemente abundante en todo. El Pueblo se muere de asco y la criminalidad es la más alta del mundo, con más de 30.000 asesinatos al año.

CHINA.
Es un comunismo de tercera via. Una dictadura oprobiosa, pero un sistema capitalista salvaje. No se metan en política y en China se estará de maravilla. Eso sí, hay que tener hígados para soportar apoyar lo que les hacen a los que el CCPCH deciden que hay que reeducar.

PAÍSES ISLÁMICOS.
Ellos son tan modernos e internacionales, y han hecho un Disney del desierto, pero con la Sharia por bandera. Los suyos no participan. Donde la mujer no tiene derecho alguno, no hay delitos sino "pecados" y donde no se puede disentir en nada de signo Teocrático o "cultural". Lean el articulo al pie por favor.

Países del este de Europa, de un signo, y de America Central y Sur de otro, Rusia, Singapur, India, Pakistán, en fin casi todos, incluida España, son Democracias tan defectuosas que el destino que les espera no es nada alentador.

Populismos, neo comunismos, reeducadores y experimentadores sociales, sin proyecto alguno mas allá de la destrucción de lo que hay. Y en combinacion con Tycoons y Magnates, Ayatholas, Jeques y Comandantitos Basura mayormente asesinos.

Y hay que tragar con que cada cual haga lo que le pete hacer, porque la ONU, quien debería controlarlos, está dominada y financiada por ellos, que son mayoría. No pinta bien el futuro de nuestros hijos ni nietos, con el Nuevo Orden Mundial. ¿Dictaduras con votantes manumitidos por politicos corruptos y desaprensivos,Totalitarios, Teocratas o Reeducadores a lo Pol Pot?

La frase atribuida a Patton, aunque no estoy seguro de que la imprimiera para la historia, es curiosa y premonitoria, y dice así: " Aquí estamos para defender la Democracia, NO para practicarla".

A reflexionar.

Ver el siguiente enlace: 
Slavoj Žižek: La disputa entre Arabia Saudita y Canadá revela el verdadero nuevo orden mundial
Slavoj Žižek: Saudi-Canada spat reveals the real new world order

0 comentarios:

Publicar un comentario