CONCURRENCIA O NO


Ver las imágenes de origen



CONCURRENCIA. L Soriano

Quien a estas alturas, aparte de los sentimientos personales o de los más abyectos intereses personales, crea sinceramente que el PP es un partido que va a cumplir las expectativas de la Derecha Española, es un Ingenuo, Yerra, o falta a la verdad. Y siendo la mejor opción la primera, no podemos votar a Ingenuos.

Además, por sí que en su última mayoría absoluta no movieran un dedo por proteger a sus votantes, fuera poca cosa, lo demás de sus actuaciones, han sido nefastas para el conjunto de los españoles. Lo peor, quien está gobernando en este momento, fruto de la perversa cúpula del PP y de su ultima perversión.

¿Como se puede pedir a Vox, que “reflexione” y no se presente, para que la Única opción de la derecha sea votar a ese Hibrido hermafrodita que es el PP?  Hasta Macron tuvo que recuperar el 30% del programa de Marine Le Pen para ganar las elecciones.      Y Repito, VOX no es Le Pen, aunque les venga bien a esa desgracia de izquierda”Regresista” española, a gran parte de la Brigada Mediática “levógira”, y a parte de la derecha mas socialdemócrata inoperante. Ni siquiera Marine es su padre, ni de lejos.                                                                                                                                  Pero, aun en caso de que eso que la No concurrencia perjudique a los constitucionalistas más centristas y derechistas, cosa que yo no tengo clara, tendrán que poner sobre la mesa, que darán a cambio de este sacrificio y cumplirlo. Ya vemos con pesar que en Andalucía y en temas muy duros de aceptar para las derechas, las Moderadas ,  las  derechas Liberales y las Cristianas, que PP y Cs, han reculado sin frenos marcha atrás.

Desde mi particular punto de vista y actuando de analista político, primero, a Vox le importa una higa estas elecciones. Y segundo, después de las tres que queden principales, ya verán que cambiara de actitud. Estas No están en su objetivo aun. Lo que salga será un éxito, sea lo que sea. Parte de cero. Como en Andalucía y ahora tiene una buena parte del electorado a pesar de los Mantras desde el gobiern, desde la Junta esperpéntica saliente, o de esas televisiones bastardas de allí, como las de Cataluña, y muchas otras.



Aquí es y será un misterio hasta el último día. Hay mucho rebotado. Hartos de estar perseguidos por ser sensatos, españoles, y que les guste España, sus símbolos, sus canciones, sus tradiciones, su Historia y sus costumbres. Hay mucho español que está harto de esa falsificación absoluta de la Historia, de ese enaltecimiento de la Republica Criminal, torturadora y asesina que provoco sin la menor duda la Guerra Civil, incluso informando que la comenzaría. Que se olvidan de los hechos de antes de la Guerra, y durante la Guerra por una Republica que nos quieren vender 80 años después como ejemplo. Y a sus dirigentes ensalzarlos y hacerle estatuas, dedicarles calles y promover todo tipo de homenajes a los mayores ladrones de la historia.

Hay mucho padre que desea que se cambie la educación, que cese el adoctrinamiento, la ley de discriminación positiva y que tengamos los mismos derechos y que no seamos monstruos “a priori”. Y así sucesivamente. Como el de, solo la Inmigración Legal e integradora, o el desmantelamiento de los 60.000 chiringuitos izquierdosos que nos sacan miles de millones de euros para su disfrute y además promuevan y quieran romper la unidad de los españoles y de España. Hay mucho impuesto que sobra, mucha autonomía con exceso de competencias, incluso duplicadas. Hay 5 administraciones que nos oprimen, miles de Asesores, coches oficiales, cargos por millares y enchufes varios por centenares de miles.

Cordón sanitario entre Izquierda y derecha es Necesario. Sin duda. No queremos que nuestro voto vaya al partido que denostemos. Pero cordón entre similares no es viable. Y así tendrán que ponerse de acuerdo o antes o tras las elecciones ya que Vox no permitirá que se le ningunee tras las elecciones generales. Asi que olvídense de pedir la Inconcurrecia. La culpa y el miedo, es de  los que la piden  

A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador