comicios


 Resultado de imagen de elecciones








ELECCIONES.- L Soriano

Las disputadas elecciones a celebrar el 28 de abril son singulares, excepcionales, únicas o nunca antes celebradas. No solo por quienes concurren, sino por sus programas, sus intenciones conocidas, las ocultas y el espíritu que subyace en los candidatos.

Se presentan muchos partidos, que promueven ideas y acciones fuera de la legalidad y de la Constitución. Y amparados bajo el paraguas de un Presidente del Consejo de Ministros peculiar, arribado a la presidencia como premio a su osadía, a la desfachatez más absoluta y a la renuncia a las firmes convicciones que había manifestado en innumerables y múltiples ocasiones.                        La maldita  y odiosaHemeroteca no me desmentirá.

El partido al que pertenece ese Presidente, ha dado, desde su nacimiento miles, diríamos sin falsear datos que, millones de disgustos a los españoles. Algunos muy trágicos y con mucha sangre.  Y sin embargo presumen de su “historia” y de su seriedad. Siempre se han aliado, o han participado junto a lo más perverso, rastrero y hasta criminal, desde su fundación por un pistolero amenazador.        Juzguen ustedes una pequeña muestra de su pensamiento tan alabado por tantos desquiciados, y por el Peculiar, en sobremanera.                                                                                                                                        Nosotros defendemos el sufragio universal por ser un excelente medio de agitación y propaganda para nuestras ideas, pero le negamos la virtud de poder por sí mismo emancipar a la clase proletaria”. “El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito… Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones“.

He aquí la “falsa hegemonía moral de la izquierda”.  En todo su esplendor manifestada.                                                                                                       Bueno, no les aburriré con la historia, ahí está y así fue, pero conviene no perder de vista a este individuo nacido en las cavernas del PSOE, amamantado en sus ubres más ponzoñosas,cual Mitridates del Ponto, y que para nuestra desgracia, sin nada que perder ya en política, vio un hueco suicida, se lanzó a él, amaño la legalidad, defraudo el espíritu de la Constitución, de las Leyes electorales, y mintió en el objetivo de su propuesta. Para ello se rodeó de la hez más abyecta de la sociedad. Y les prometió entregarles, nuestra soberanía, nuestra hacienda y nuestro futuro para salir unos meses de paseo en el Falcón y derribar los frágiles cimientos de nuestra economía además de dejarnos un panorama Atilano, sin hierba ni agua. Como cuando se fueron, estos cabecillas, al terminar la guerra que emprendieron y provocaron, con el botín de guerra robado, a disfrutar de una vida esplendorosa, dejando aquí el panorama económico maltrecho y de horror y a sus partidarios sin amparo, abandonados.                                                                                                      Sin embargo si Murphy nos es desleal, aunque se reafirme su Ley, podría seguir gobernando, o al menos es lo que pretenden hacernos creer. Creando una creencia inamovible de que “ganara las elecciones” con toda seguridad.    A saber que tienen preparado si no ganan o para ganar.                                                    Otro asunto es el de los famosos Escraches. No conozco más que los los que proviene desde la Izquierda, radical, o no si la hubiese, separatista y Golpista. Pero se aplica una ternura y comprensión con los agresores, ya que los Agredidos “algo malo habrán hecho, eructan”. Deberían estar cuando menos muy cuestionados y las fuerzas armadas proteger a las víctimas, que siempre son las mismas.                                                                                                Extraña democracia donde solo la Izquierda es rectilínea.

Al Partido Popular, no se le puede creer, de verdad. No representa ni a la mayoría de derechas ni a los liberales resurgidos, ni a los tradicionales. Llevan demasiado tiempo colaborando con la basura más perversa, propiciando vendettas internas, alejándose de sus votantes, machacándoles con tropelías fiscales e indefensión, dejando a los delincuentes políticos campar a sus anchas sin ofrecerles nada a cambio a sus bases naturales.

Aun hoy, el renovado Casado tiene que aplaudir a la Peste del Rajoy y apoyar asuntos que la derecha tradicional y trabajadora no entiende que haga.                                                                                                                

La prima “Donna” de ciudadanos, está por Cataluña. Es su norte y su ilusión, lo demás le importa una higa. Se ven en La Generalitat, devolviéndole, lustre,  el “molt honorable” a su presidente, después de tanto delincuente como Pujol, el Tripartito, Mas, y los vergonzosos títeres Huidos y Presentes. Que desdoro para la historia de la Región y Condado, que ciertamente insistirán en cambiar de nuevo. Es el sino Catalán, borrar la historia para reescribirla al gusto de un puñado de irredentos malvados embusteros.                                         Ya les dedique el “Mayflower”, para que se buscaran una tierra prometida, un Vinland o Grunland, allende los mares de Thule, del Finis Terrae, y allí crecieran y se multiplicaran sin sangrar a sus vecinos, por sus propios medios. Sin esclavos no sabrán sobrevivir.

Podemos es una criatura, creada a los Pechos de Chaves y de los Ayatolas, no es nada ni son nadie en sí. El piojudo desdentado del coletas es un mediocre charlatán facineroso que ya se ha “colocado” con mansión y señora, y ambos eso si con enorme multisueldo.                         Ya es Casta pura. Barro en los pies. Nueva Aristocracia Política. Los liberales cambiaron y derribaron a la Nobleza para que arribara el pueblo a los poderes y gobernaran los “primus inter pares”. Los Políticos, ocupando el vacío dejado por la Aristocracia, forman una dinastía, un Gotha, peor y más ignorante, siempre “ávida dollars”, pero además, sin escrúpulo alguno. Que crece y crece con los “suyos” malversando y manejando los dineros que nos confiscan, siempre desde “lo Público”, por supuesto. Ah y quiere Republica, como muchos, quizás yo incluido.              Pero jamas la  antidemocrática y criminal Republica del 31, una nueva quizás tendría fortuna.

Y nos queda Vox. Para muchos la esperanza rediviva. 
La Reversión a los males de esta España nuestra, de Todos. Pero donde caben las ideas y su exposición tranquila y pacifica pero no la imposición ni la confiscación ni el mal uso de lo detraído. Estos parten de cero, asi que todo es bueno lo que saquen para ellos.

Personalmente, no encuentro nada “anticonstitucional en Vox”. Si encuentro que ciertos medios de los que dudo que lo que exponen sea voluntario sino impelido por dinero o por promesas de trabajo. Vean a Jáuregui, que en su día fue alguien en el periodismo, o a la consorte del radical separatista Grisso, y no digo a Ferreras y la del rímel caído, o a la Beni violenta y de la calidad y falsedad de un duro de madera. No les estorba Podemos, Ni Garzón el que celebra la “Carnicería Comunista”, ni la Colau ni el “Chis Torra”, e incluso se dan pisotones por fotografiarse con el Socio Otegui y otros asesinos.            Eso, tan putrefacto,maloliente, como el Tezanos y sus pucheros, anima a mucha gente sin embargo a votar a los de Abascal. Veremos.

Miren, comparen, elijan y acierten porque de esta y en esta nos jugamos garbanzos, bigotes y sobre todo Futuro.

A Reflexionar












3 comentarios:

Muy buen análisis. Vox es lo único decente entre tanta basura socialdemócrata.

Los que atacan a VOX diciendo que son inconstitucionales y de extrema derecha, ha asistido jamás a uno de sus mítines y seguramente tampoco se hayan leído su programa electoral. Todo eso es un conjunto de mentiras que le viene bien difundir a todos aquellos que no quieren que aparezca un nuevo partido político de derechas que le quite votantes a los que ya están instalados. Desde el PP y su prensa amiga se ha contribuido bastante a construir esa falsa idea sobre VOX para intentar detener la fuga de votantes. Pero también la prensa y los partidos de izquierda han incidido en ello para estigmatizarlos. El típico enemigo contra el que se intenta movilizar a la masa en beneficio propio. Pero es evidente que el engaño no les ha funcionado y que los votantes han creído más en su propio criterio que en el que pretendían transmitirles unos medios de comunicación.

Entre otras... no es inconstitucional la devolución de competencias autonómicas, no hay ningún artículo de la Carta Magna que rechace la posibilidad de que esas competencias sean devueltas.

POBRE ESPAÑA, en que mano de palurdos estamos, exceso de soberbia ignorantes de tanto y escasos de casi todo.

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador