Izquierda Jurasica

Izquierda Jurásica 
L Soriano

Hubo un tiempo en que cierta izquierda era un bien político. Dejados atrás los asesinos y criminales que la iniciaron en sus orígenes tenebrosos encabezadas por la “carnicería comunista” rusa. Pero también las que le siguieron de las que aún quedan demasiadas en vigor y fortalecidas por la rendición e incluso aplauso, de ciertos demócratas y liberales a quienes, en el fondo, les gusta lo totalitario y lo teocrático. Si, y en cierto modo los que vivimos los 60,70 y 80, éramos todos , de alguna clase de izquierda. Nos dejábamos, los hombres el pelo largo, dejábamos de afeitarnos, las mujeres , se liberaron, siguieron a Mary Quant y a Twiggy,eramos contestatarios, oíamos a los Beatles y nos separamos de lo Rancio, arcaico y opresor de la dictadura ya en declive y de la dictablanda imperante, de régimen autoritario. Deseábamos que llegara ya la democracia Urgentemente, y practicábamos, no sin los reproches de aun muchos de bigotes, el amor libre e ideas avanzadas y democráticas, con protestas y algaradas .

No crean que no venían a intoxicarnos en las Facultades y Escuelas los que confundiendo las vías y corrientes querían seguir adoctrinando en las víejas ideologias criminales. No lo consiguieron y los que se les apuntaban, pronto se alejaban. Sin embargo la Izquierda Jurásica, dio un paso atrás, dejando campo a un Socialismo e incluso a un Eurocomunismo “de rostro humano”. Ya no eran los Gulags ni las checas de la oprobiosa y odiosa Segunda República, no. Ahora habría que sumergirse y como ya apunte en su día, optaron por la via Gramsci. Así, desde las cloacas reptaron ocupando las áreas de educación, a todos los niveles y se enquistaron como durmientes en el Nefasto Estado Autonómico Nacionalista. Y minándolo todo, impregnándolo todo y apoderándose de los medios de comunicación con especial hincapié en las Televisiones y radios, con la ayuda de cierta nueva derecha que quería darse lustre o barniz izquierdoso, poco a poco fueron inoculando los virus y las falsedades que se han convertido en verdades absolutas.

Y llegamos a una situación insostenible. Política y Económica. Esa Izquierda Jurásica, se quita a careta y decide Excluir de España a todo lo que no tiene su sello o marchamo, y lo peor a todas las personas que no piensen como ellos. Proclamando o promoviendo los disparates más nefastos, las falsedades, la ocupación de los centros de poder y la propagación de “ideologías”, como nuevas religiones. El objetivo es derribar, crear pobreza y sobre ella manejar a la población. Cuban Style. Vean a Andalucia, la "california europea", a la cola de Europa en todo indicador económico, de ocupación y de cultura" después del rodillo socialista de 40 años.

Su soberbia, su ansia de poder, su despilfarro, y sus incongruencias fiscales, añadidas a lo que ellos entienden como corrección política que no es otra cosa que sumisión a los más infames disparates, han hecho que muchos pongamos pie en pared y digamos basta ya. Suficiente dosis de Falsa Hegemonia Moral.
Ayudados por cierto, por todos los gobiernos, pero empeorado por el último gobierno del Infame Rajoy, quien pudo frenarlo, pero que les dejo cometer las tropelías más innobles por no “crispar” y seguir leyendo el Marca un ratito más. Incluso elogiados por la “cultura de pandereta” subvencionada y sesgada, asfixiando a la verdadera cultura, en la que solo se puede ser de Izquierdas para pertenecer y participar. También aquí han tocado fondo. Han llegado muy lejos en el dislate, en la ofensa, en la radicalidad, en el secesionismo disparatado, en la historia, en los valores, en la lengua, en las leyes en casi todo. Y la reversión Imprescindible cada día se aleja más de ser posible.

Pero se ha producido, como no podía ser de otra manera. Hay otra España que no se deja “liquidar”, y que revive, recuerda y ya no acepta cuotas ni consignas. Entre otras cosas porque es la que financia todo este circo de monstruos, cabezudos, payasos y disparates. Y personalmente creo que somos más. Entre más nos insultan más nos fortalecemos. Más personas sensatas se unen a la emergencia Nacional. La mediocridad política es espantosa y las soluciones que nos ofrecen no sirven más que para sostener sus fechorías y su perverso parasitar de las arcas públicas.

La Izquierda Jurásica ha vuelto y debemos proteger nuestra cultura, valores y modo de vida. Y mucho menos financiarla, como Moctezuma a Cortes. Lo quieren todo y lo destruirían todo si se hicieran como están a punto de hacerse con el control total de la Nación española. Luego de destruirla no sé qué harán, o si lo sé, pero deben destruirla primero como está grabado en su guion. Paremos esto.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador