Metastasis probable

CANCER.- L. Soriano
El resultado arrojado y por otra parte, muy extraño y contestado, de las elecciones del pasado Abril, se traduce en la confirmación de la existencia de un maligno Cáncer , en la Nación Española, diagnosticado hace unos meses, y causado finalmente, por la falta de atención debida prestada por la nefasta cúpula del Partido Popular. Como la tormenta perfecta y la ley de Murphy al estricto, hemos llegado a esta situación perversa, malvada y difícilmente superable. Sin embargo, lo curioso que tiene esta situación, es lo peor que se puede poner el próximo domingo. Si se vuelven a confirmar las sorpresivas encuestas y sondeos, sospechosamente previsibles. Entonces, la Metástasis será un estado que se producirá inevitablemente.

La izquierda se ha crecido, están subiditos y ya desvarían. Van a por cumplir todas las ocurrencias y sueños lúdicos, oníricos y morbosos. Nos llevaran, a casi todos a las peores pesadillas. Pero la peor parte, como siempre, se la llevaran la mayoría de sus votantes. Afortunadamente, la extrema izquierda y antidemocrática que nos pretende gobernar, siempre ha necesitado, y no será ahora una excepción, un “ejercito” rojo, criminal, asesino, reeducador y de purga. Ahora no es tan sencillo encontrar Trotskis. Puede ser un alivio.

Un tal Fachin, dice que el colaborara a romper España. Una de Podemos que expropiara 200.000 viviendas. El listado de “catalanes” que se presenta en Gerona no incluye ningún catalán, ni español tampoco, pero puede que tengan DNI. El del Casoplon y la Colau dicen que Amancio no tiene que regalar dinero a temas concretos, sino que se lo dé al gobierno en su caso. Claro al ser la corrupción Institucional, si se dan dineros a temas concretos, el acceso a los caudales por los políticos sufre una merma. Ellos quieren manejarlo. El otro dice que va a subir de nuevo el salario mínimo. Puestos así que lo ponga a 3000€. Mejor ¿no? Otra se empeña en que fichen al entrar, salir, ir al WC, a fumar y a estirar las piernas. Los formularios serán kilométricos. Y los que trabajan en casa. Pues no se sabe. Cada vez los contratos son de menos días, o por horas. Entre más los encarezcan menos empleo seguro y en general. La paternidad premiada con vacaciones, pondrá en la calle a otro medio millón de personas o les restringirán los contratos. En empresas de tres o menos empleados, es inviable un sustituto. El absentismo premiado, que carguen los empleadores. Los Bancos gravados, y ni hablar de que van a trasladarlo a los clientes. A que sí. Y ¿qué me dicen de la Sanidad Universal? Con las listas de espera de solo dos años de media en especialidades. Solidaridad con los que vengan incluso con los parásitos. Como dice El Gabilondo, “somos ricos”. Podemos aguantar y ser solidarios. ¿Quiénes? Ya saben quién pagara esto. Los votantes de izquierda, los que ahora creen que será una fiesta que otros pagaran. Los Ricos. Necesitamos ricos para sangrarlos. Ricos dóciles que se dejen succionar y que entreguen todo su peculio, esfuerzo y sangre para que la izquierda se cebe. ZP nos arruino desde la ceja pero con la Caja llena, repito. Estos desde la caja vacía, lo sublimaran sin duda. Y el resultado ya lo conocemos. Paro, miseria, embargos, precios bajos, viviendas sin compradores a ningún precio, gente ofreciéndose a cualquier salario. Economía sumergida al 50%. Recesión, pobreza. Y todo para que se JUSTIFIQUE el socialismo. Ahora sí. ¿Veis? Ya sois pobres, ahora ya podemos ir al “la idea más bella del mundo”. Con la Nomenclatura millonaria, y los ciudadanos, convertidos en súbditos. “Vivan las caenas”

Ya no quedan Totalitarismos de derechas. Aun hay decenas, pero TODOS de izquierdas. Todos arruinados, y todos en la miseria, con represión, cárceles y torturas. Ah, y Teocracias, tan amadas por la izquierda. Incluso los del Nuevo Orden Mundial, como China, Cuba, Venezuela y otros. Economía Capitalista pero totalitarismo comunista para aplicar a los demás.

En fin, el siguiente estadio de la metástasis es la caja de pino.
Decía JL Borges que “Al final de la partida, el peón y el rey acaban en la misma caja”
A reflexionar.

“”Que bonito es un entierro, con su caballito blanco, con su caballito negro, con su cajita de pino, y su muertecito dentro””

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador