PROMESA ROTA



Promesa Rota.
L Soriano

Y Ciudadanos rompió su promesa. Por el bien de España, por el futuro. Para evitar que Sánchez, ya "legitimado" por las urnas tenga que depender de los Nazis catalanes supremacistas y de los comunistas chavistas devenidos en Sor Maria del Amor Hermoso. Menudo avispero para el PSOE, un valle maldito que no quisieran recorrer.

El Ibex, La Botin a la cabeza, SM Letizia, incluso Casado, se lo piden, se lo ruegan a Rivera, que aceptará con ciertas prevenciones y como un martirio, porque esto si será su ruina de credibilidad.

Los resultados de estas "contestadas" elecciones han sido de manicura pedicura y masaje. Muy ajustados a lo que se "necesitaba". Demasiado del color de encuesta del CIS.

PSOE y Cs, suman solos. PP, Cs, y Vox no suman. Psoe y las bandas de los "Peste", suman pero demasiado complicado, implicado y fangoso. Ni adrede salen unos resultados que abocan a una sola salida de dos opciones. O sólo, o con Cs.

Rivera se encaminará al congreso, se rasgará las vestiduras quedándose en pelotas como en la revista, se rociara de ceniza, y se inmolara en la pira para prevenir la HECATOMBE, que como saben es el sacrificio de los 100 bueyes sagrados.

Sánchez no quiere pasar a la historia como el Gran Disgregador. No. Si puede y le dejan, indultara a los condenados, porque habrá condenados sin duda, viendo la derrota del juicio y el andar de la perrita. Pero si se lo impiden y le imposibilitan el indulto, esta en seguro y excusado.

Vox será el Pepito Grillo del Congreso. Se le necesita porque hay mas de tres millones de Votantes y calculo que 5 de habitantes partidarios de estas siglas, que hasta ahora estaban mal representados o no lo estaban en absoluto. Y hace falta la voz de la incorrección política y de las verdades obvias, universales, conspicuas y sin temores. Perdelos seria grave para la democracia. El PP es el unico responsable de su propia caída. Después de Rajoy a quien le iban a convencer de votarles.

Rivera "Promesa Rota", nos dira como el PAPA Clemente "compulsus fecit" y se entregará al ara del sacrificio.

Lo del Pucherazo es otra. La izquierda no concede a la derecha el derecho a existir. Y eso es malo. Relean nuestra historia y verán. Aquí cabemos todos. Conviviendo en Discrepancia como reza el código Liberal. Pero hay un desprecio hacia la Derecha, creado por los medios, y por los que no quieren perder otros "medios" de vida subvencionada. Las falsedades son conspicuas. Que quitan la Sanidad Publica. Que matan a las mujeres. Que quieren disparos en los Colegios. Ultra derecha. Fascistas y asi un largo etc. Es algo bochornoso, no solo quien lo esgrime, sino quien compra el mensaje. Y lo peor es que la aberración Comunista o Bolivariana, que es cierta e instalada ya, no les preocupa. Curioso. Horroroso.

Luego están los que prometen dar de todo, salarios por decreto, seguridad social Universal,pensiones, renta social, ayudas, paternidades y toda la Tombola entera por un boletito gratis. Quien se supone que los pagaran. ¿los ricos?, ¿Qué ricos? Los empresarios , los autónomos, los profesionales?? ¿Se bajara el paro con mas empleo publico?. "Y todo esto es "progreso". En la bajadita del Regreso los veremos. la catástrofe del paro, de la bajada de precios, de la depreciación de las propiedades, de los embargos y deshaucios. Volvera todo lo peor. Pero parece ser que .. que nos quiten lo bailado. Poco baile habrá esta vez y si mucha lagrima después. No pueden obligar a nadie a perder dinero ilimitado. Los salarios se equilibran con la productividad, con la preparacion del empleado y con las jornadas efectivas. Además se deben adecuar al mercado los precios que están dispuestos a pagar los consumidores. Para dar todo el trigo que predica la izquierda, el café debería costar 3 euros y la coca cola 6.

Pero ahí los tienen, votando "política social", "libertad", "progreso", que según ellos, obligaran a otros a pagar. Y la deuda Roqueteando el cielo, y quien venga resuelva, que de momento nosotros aquí estamos de maravilla y los políticos blindados.

Nos hemos enterado estas elecciones con resultados extrañísimos, Manicurizados y a "medida" de lo que necesitaba el poder, cuasi exactos, que los votos se cuentan por la "bomba del tanque", o por el forro del arco del triunfo. Y como hay partidos que solo pueden existir si son de izquierdas o se someten a la tiranía Izquierdosa, con los demás se puede hacer cualquier cosa. Como los nazis hacían. Pues sus votos no cuentan.

En fin, o nos exiliamos, o aceptamos como el 11M todas las tropelías de la izquierda. Y al menos aunque rompa mil promesas, Rivera debería inmolarse para que esas mezquinas fuerzas rompedoras no toquen ni un centímetro de poder, ni los asesinos se encuentren a gusto, ni los separatistas sigan cobrando millones que se gastan en sus asuntos propios y en reventar la Nación.

A Reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador