HAMARTIA EUTANASICA

Resultado de imagen de zenón de citio




EUTANASICOS.- L Soriano



No cabe duda que al Gobierno le ha venido de perlas, la crisis del Virus. Oculta sus fracasos y su destrucción de España, con una Gran Excusa. Sin embargo más allá de todo, este gobierno de jóvenes indocumentados, inexpertos, ocurrentes y con bastante mala leche que ni saben de dónde viene, cree que su juventud será eterna. Ya La coletilla comunista dice que se preparan para gobernar muchos años. Ya nos dirá que para siempre. Y siempre la culpa será del PP y de Rajoy y Soraya. No limitar mandatos, cambiar Ley electoral, derogar la ley de odio histórico o la de la discriminación del hombre por la real necesidad de proteger a la mujer, que si bien es cierto esa via es ilegal, inútil e inhumana.



Le hicieron, estos jóvenes experimentadores sociales, el otro día, un homenaje al Dr. Muerte. Encantados de su “labor”. Y eso me hizo reflexionar. Bien es cierto que el suicidio ya lo decían en la antigua Grecia, era la “salida digna y voluntaria de una vida absolutamente insoportable”. Sí, una existencia intolerable, como predicaba Zenón de Citio, era motivo para dirigirse a “la puerta abierta”, en relación a la posibilidad del ser humano de cruzarla. Zenón, fundo 300 años antes de Cristo el movimiento Estoico, basado en principio en la filosofía Cínica, posteriormente moderada en absolutismos impracticables. Ayudar a un suicida incapacitado a quitarse su vida por procedimientos suaves, indoloros o de desconexión de ayuda vital, es hasta cierto punto elogiable. Lo malo es cuando se cruza la línea y hay un “exceso de celo”, en liquidar a quien no está seguro de querer abandonar este mundo. O, cuando en el caso del Virus que nos acosa, se refieran muchos a ese grupo de riesgo de ancianos y pacientes de patologías como “normalidad en sus fallecimientos”. Y que “solo” afectara a este segmento de población. La verdad me pone del hígado. Yo personalmente estoy en la frontera de los “sentenciados” política y sanitariamente. Y además tengo madre y tía, y otro seguro, que también abuelos etc. Esa frialdad me asusta, esa “excusa” me indigna. El peligro de desatención existe. Ya recomiendan no visitarlos. ¿Qué será lo siguiente? Lo de Mao, Stalin, Hitler o incluso Lenin? O el Retox que pedían los japoneses para que funcionara el sistema y se precipitaran las muertes de los pensionistas y dependientes para aliviarlo.



En fin, creo que estos gobiernos de Ultra extrema izquierda, como son el PSOE y los demás que lo usan como escalera y sobre sus espaldas y con su complicidad nos llevaran sin duda a la más espantosa ruina, moral, económica y social. Y de ahí, a las humillaciones más abyectas y a las más disparatadas situaciones de difícil retroceso y de peor solución o resolución. Si culpable el PP por omisión, este PSOE es sin duda de comisión su culpa o Hamartia, como diría ZENON, ya que le mencionábamos.



A Reflexionar.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador