liberal speech


                          
MONUMENTO A LAS CORTES LIBERALES, obra de Aniceto MARINAS. Detalle ...                











NOTAS LIBERALES
Pues sinceramente creo y creemos los liberales, que la sociedad subvencionada compravoto, manumitida de subsistencia, "protegida" de alguna manera tercermundista y con la demonización empresarial, irá cada vez a peor. 
La sociedad que proponemos los Liberales es la que crea progreso de verdad, no el "nominal" secuestrado por la izquierda pero jamás probado en la realidad. Nosotros apostamos por "Convivir en la Discrepancia". 
La sociedad Liberal, crea riqueza, salarios altos, reparto de beneficios, circulación de fiduciario, impuestos bajos, administración estricta, escrupulosa, rigurosa y ahorradora. RECORTES profundos en Gasto PÚBLICO NO SOCIAL, y en Gasto CORRIENTE, "uséase", salarios, canonjías y dispendios de los gobiernos de todas las marcas, de parásitos del presupuesto y adláteres perversos, como asesores y empresas publicas. 
Necesitamos eliminar impuestos confiscatorios como Sucesiones, Incremento de activos, "ganancias" patrimoniales, plusvalías, Patrimonio y otros maléficos como Transmisiones, matriculaciones y demás. 
Pretendemos que la SS se financie desde los presupuestos no de cuotas ya que es un verdadero impuesto con alguna cara más, que es siempre arista. 
Queremos MERITOCRACIA, no parentocrácia ni amistocracia. Queremos educación elevada con profesores comprometidos no adoctrinadores. 
Libre para que elijamos quién y qué se enseña a nuestros hijos. Queremos universidades en combinación con las empresas para satisfacer las necesidades reales de la ciudadanía, y no las teóricas intoxicadoras y de enseñanzas relativistas. Librarnos de experimentadores sociales, en definitiva.
En fin, muchas más cosas queremos todas en esta línea. 
Pero lo que mas defenderemos es la Libertad que por desgracia cada vez la tenemos más restringida.
Es lo que libre y voluntariamente hemos decidido creer.
CL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador