R D E, (Republica "democratica" Española como la RDA

 


R D E.-
L Soriano

España, ya está inmersa en un proceso irreversible  de experimento sociopolítico hacia una “República Democrática” Española. Como la RDA alemana, satélite de Stalin, donde se perpetraron los peores desmanes y represiones, se levantó un muro y se ayudó a aplastar a todos los movimientos pro libertad del área.

La izquierda que acaba ya en la “nueva”, de Casado, se ha apropiado de la palabra democracia, aunque ni Zapatero sepa definirla, ni ninguno de izquierdas, este dispuesto a  aplicarla, solo a agitarla e invocarla, porque proclamar su ideología no atrae a los incautos, por la experiencia.

Casado ha enterrado al PP conservador y representando a la derecha española. Lo había Matado Rajoy, pero Casado quiso intentar resucitarlo. Al final, decidió que era más barato sepultarlo.                                                                                                                                                                                                Ya solo queda una derecha en España. Y todos  unidos desde la Izquierda más totalitaria y criminal, hasta los interesados separatistas, pasando por los “centristas “de la nueva izquierda, Cs y PP, arremeten contra la vilmente demonizada derecha, mal llamada “extrema”.  Obvian a Bildu, Podemos, IU, ERC, CC y a lo peor de cada casa. El único enemigo a batir, es quien les disputa sus ansias de poder.            Quieren exterminarla. Les señala demasiado y les impide sus manejos habituales.

VOX amenaza al Bipartidismo, y al régimen de las Autonomías. A la titularidad de la Oposición que persigue en exclusiva el PP, a toda costa. Además,  a las Televisiones de partido, a los terroristas criminales, a los periodistas juramentados, a los chiringos de género, y de todo tipo, ongs, asociaciones y demás organizaciones “sinónimos de lucro”, a los manumitidos sin necesidad, a los ilegales, y a las leyes discriminatorias entre seres humanos.                                                                                         Amenaza a todo el que intenta quebrar el espíritu de limpieza política, de cumplimiento de las leyes, de defensa de la ciudadanía, al rigor, a la escrupulosidad en las cuentas, y sobre todo a paralizarles reformas perversas hacia el objetivo totalitario. Les aterroriza que un partido “bisagra”, les pueda robar su protagonismo, o su acceso al “botín” político. Les pone del hígado que les recuerde sus mangoneos, o delitos y que los lleve ante los jueces, y mucho más que tengan que contar con ellos para designar sus repartos perversos.

VOX debería dejar caer las autonomías que sostienen, mañana mismo. Y que ya que se han puesto tan campanudos, que ahora apechuguen los de la nueva Izquierda, con lo que votaron y se lo expliquen a sus votantes a su vez. Casado ya ha sido felicitado por Sánchez, prueba palpable, de que nos ha traicionado, por lo que aquí todos ya se han retratado.

Nosotros por lo que nos trae  a cuenta, debemos, mientras nos dejen, votar en masa a todos los que prometan reversión y se alejen de la izquierda, vieja y nueva.  Intentemos de ese modo que no se consolide la nueva R D E

A Reflexionar

 

 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador