Y DOS HUEVOS DUROS

 


- L. Soriano

Ha sido una experiencia sublime, ver al Presidente de la Generalidad Joaquín Torres, de Barbate de Franco, hoy Barbate esta, y también hoy, Quim Torra aquel, comentar de Sánchez.  Le describe como “El curvilíneo prestidigitador”entre otras lindeces. No me duele decir, que en este caso y solo en este, “Chistorra”, como le llaman al tal Quim, “ lleva toda la razón”. Sanchez, dice lo que que quiere oír su interlocutor apoyante, se lo  “concede todo”, pero y además, Dos huevos duros. Lo de cumplirlo ya es distinto.                               Oigan a Rosa Diez.  Vean lo de J.Torres.    

https://www.eldiestro.es/2020/10/demoledora-confesion-de-quim-torra-sobre-las-mentiras-de-sanchez-no-me-he-encontrado-una-persona-con-mas-curvas-como-las-del-presidente-sanchez/

Creo en la utilidad, y derecho, pero también en la  responsabilidad del voto, como firme defensor de la democracia plural y parlamentaria, siempre acompañada de la “Estricta y total división de poderes, al menos totalmente del judicial”. Así pues, nadie que apoye o vote al PSOE, en este momento, puede alegar falta de responsabilidad en lo que está ocurriendo, y mucho menos de lo que está por pasar. No debe ocurrir como con la Republica y Guerra posterior, de la que fueron sus instigadores y provocadores con su “golpe propio”, y después, de la que  ahora ellos son impunes, de sus consecuencias  inmunes, e irresponsables.             Están cometiendo por acción los más, y por omisión otros tantos, muchísimos actos de absoluta irresponsabilidad, que ponen en peligro a la Nación, a las familias, a los ciudadanos y al futuro de hijos y nietos. Incluidos, claro está, los suyos propios.

Como ya he repetido, jugar al rojo hasta ahora era divertido e inocuo. Se hacía rabiar a la derecha, se le planteaban sustos y pataletas, que aquellos acomplejadillos engominados, obviaban y consentían. Pero ahora, con UP en el poder y ejerciéndolo, a saber porque y más cosas que las que se nos muestran, la situación es Dramática. Y solo falta medio acto para devenir en Tragedia. Así pues ya se pueden inventar lo que quieran como excusa, que ninguna les servirá para paliar tanta culpabilidad. Cierto que hay que cambiar muchas cosas, pero que nunca será en el sentido de menoscabo de libertades, en la opresión del individualismo, en la rectitud de la Justicia y en la generosidad de las Leyes en cuanto al bien común.                             De lo que pueda ocurrir, serán absoluta y totalmente responsables, pero eso no será lo peor para los que les jalean como hacían con Guerra, en “dales caña Arfonso”. Deberán tener en cuenta que la ruina recaerá sobre sus palmeros, ya que el grueso de donde ellos sacan sus extorsiones fiscales, son en un 90% de sus votantes y de los otros similares en rentas. Y todas estas políticas que “molestan a la derecha”, se volverán contra ellos, cuando no haya derecha clara ni productiva. Si,  esa que no tiene derecho a gobernar porque no reparte “gratis” los esfuerzos del país. Porque no habrá economía productiva, ni empresarios, ni actividad alguna. Estaremos dependiendo de la “cartilla de racionamiento” en la versión española de “La Paguita”. Pequeñita, de supervivencia. Coaccionadora, Pauloviana.

Es hora de entender que somos mayores de edad en democracia, y como los Franceses y Alemanes, hasta como los Italianos, las cosas llegan a un punto, pero de ese punto es mejor no pasar. Incluso los Portugueses, tan rogelios ellos, en las cosas de comer no se ciscan y en el futuro de sus hijos tampoco.

Lamento que gran parte de la oposición den pena más que otra cosa. Y que otra parte al estar tan demonizada, a muchos les cueste apoyarla, aunque no tengan con ella, diferencias básicas tan grandes como con las demás. Si, párense a pensar. Diferencias insalvables con UP tenemos más de 20 casi todos los españoles menos una panda de indeseables totalitarios. Diferencias con el actual PSOE, creo que tenemos bastantes si analizamos seriamente y sin egoísmos particulares sino con certezas. También con el PP hay grandes diferencias que dan cierto asquito, aunque no de tanta gravedad real y no emocional. Fuera de propagandas, adjudicaciones y carnets imaginarios o supuestos.

 Y así desescalando y margullando, llegaremos a las conclusiones de que es lo menos malo realmente para nuestro país, y nuestro futuro. No tenemos mucho tiempo.  En cualquier caso, que no se crean esos interesados socialistas que van a vivir mejor con el “socialcomunismo”, ni destruyendo empresas, ni arruinando las economías. Los cómplices siempre son los que más sufren porque se quedan a ver que hay para ellos, y será NADA.   Ni los dos huevos duros .                                                                          A REFLEXIONAR URGENTE,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador