Oportunidad

 


Oportuno.- L Soriano

La oportunidad, como la relevancia son factores claves en la información y en el desarrollo de estrategias. Debemos colegir que la izquierda maneja esos tiempos y métodos de una manera sobresaliente. Al menos si se la compara con la derecha encabritada y rencorosa.

La izquierda se une en piña y consigue en democracia la capacidad de destruir la Nación, lo cual es su principal objetivo.

La izquierda asiste más o menos impávida, al rifi/rafe pepero, prepara su estrategia, afila cuchillos, sulfata dinero, cargos y prebendas a la compra de votos de nacionales y extranjeros. Votos que le podrán servir a sus intereses de quedarse en el poder, pero que a sus votantes, le perjudicará, ya que cada legislatura de Sánchez ocurre, el paro, la deuda, la pobreza y el malestar aumenta sin freno.

La derecha necesita ir unida, sin esa unidad, ya nunca más ganara unas elecciones. Pero eso no ocurre, ni ocurrirá parece.

Pero lo peor de todo es la oportunidad. Asistimos estupefactos a cómo los submarinos, las prepotencias, los celos, los protagonismos, hacen naufragar la bella idea del desalojo de esta horda de falsarios totalitarios que nos gobiernan.

Oportunidad, de tiempos y métodos. No prudenciar sobre estrategia y jamás reflexionar.                                                                                                             ¿O es que eran horas estas de plantear temas complicados como el aborto, que una vez tomado el poder pudiese ser rectificado ese gran “hecho social” a la medida de los votantes? ¿Había que resolverlo ahora? ¿Ya?

¿Es que eran horas para pelearse con medios afines de comunicación, escasísimos, por incontinencias verbales, chulerías y soberbias maritales?

Así no vamos a ningún sitio, con Tezanos, Indra, la falsa bandera y el fuego amigo, Sánchez está que se sale.

Es una desgracia en este país ser de derechas, liberal y demócrata. Viven de nosotros, se ríen de nosotros, nos machacan en todas partes y solo nos queda lamernos las heridas entre nosotros, porque nadie, ni nos escucha ni nos facilita la distribución del mensaje. Pero que encima nos ataquemos sin piedad entre nosotros emite una desconfianza brutal entre el electorado mayoritario.

Quizás sea la última oportunidad de parar la consolidación de la tragedia, ahora que sólo es drama, aunque sea enorme y muy profundo.

Patético, desolador, esperpéntico, increíble, fatal.

A reflexionar


4 comentarios:

Total acuerdo con el contenido y felicito al autor por su claridad y acierto

Estoy muy de acuerdo contigo, es lamentable la falta de miras de la derecha, de la izquierda no quiero no hablar. La única forma de que vuelva la derecha sera por el fracaso de este indigente que nos gobierna.
No se que he oído del tal Sánchez que el mundo nunca ha ayudado a España el siglo pasado.... estaría en babia como su mentor?

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador