revoluciones o alzamientos

 

REVOLUCION O ALZAMIENTO.




La manipulación de los términos, como hemos expuesto otras veces, viene de lejos, quizás empieza en Gramsci, pero continúa vigente y en estos últimos tiempos surge con fuerza, Tenemos a la mayoría de los comunistas hablando todo el día de “Democracia”. Incluso Garzón lleva camisetas de la RDA, la menos democrática de las repúblicas que jamás ha existido. Yolandita, es un primor, cada tres palabras introduce el “palabro” para reforzarse en su discurso, aunque lo oculta cuando va a ver o habla de Maduro, Petro, Castro u Ortega. Exigen cambios a occidente, progreso a Europa y a EEUU, pero nada le dicen a Canel, ni a los referidos antes, con esos pide comprensión cuando no apoyo.                                                                                                                   Progreso será seguramente hacia el comunismo. Todos los progres facilitan los cauces, canales, vías y viajes hacia el Comunismo más severo, hacia el totalitarismo más criminal y opresivo. Eso sí, para una parte de la población. Para casi toda, y parecería que todos estos piensan que en un país como el que preparan, con poco disimulo, va a acoger en sus elites a todos ellos sin problema. Van hacia el Jhemer Rouge, siempre soñando que ellos serían POL POT.

Cuanta menos cultura, mejor, cuanto menos posibilidades económicas mejor, por eso se colocan a los/as más inútiles e indocumentadas, tipo Irene o Yone o la Oltra o Valdoví, o Puig o Mónica, o Ada. Gente peligrosa con poder, ya que lo usan sin medida, respeto o prudencia. No conocen esos términos.

Pero el tema al que me refiero con el título, es a donde llega la manipulación salvaje. Resulta que la llamada Izquierda, progresistas, o radicales, hacen, añoran, sueñan con una revolución, quizás con encarcelar, quizás con ajusticiar, nunca se sabe, si se mira atrás a la historia sin adoctrinamiento.       Son capaces de anular física, psíquica y económicamente al que se le oponga. Un modo de mafia política muy extendido del que algunos hemos sido víctimas. Incluso agredidos por “amigos o compañeros” que se autoprocesan, se automarginan, se autocensuran, para no disgustar al poder. Ellos llaman revolución, a su ascenso y control. Los ejemplos que nos ofrece la historia son catastróficos. Pero si los que ellos consideran moralmente los “parias” de la sociedad, los de la “derecha”, deciden levantarse, protestar, insumisionarse, poner píe en pared, cordura, seriedad y rigor, son “·rebeldes”. Y su protesta es ALZAMIENTO contra poderes constituidos, dizque democráticamente, con engaños, mentiras, promesas falsas, votos comprados, pucherazos, amenazas, coacciones, secuestros mediáticos, presiones, fisco y BOE.

En el mundo no hay nada nuevo. “Nihil noven sub sole”, solo repeticiones cíclicas y en bucle. La democracia tiene esto, elevan a Hitler y a protohitlers vendiendo un sueño, un país, una raza, una idea, una ocurrencia, una ambición.

Solo hay algo que podamos intentar, y es elegir bien y cambiar las reglas, las Leyes, empezando por la electoral, fundamental. Y no solo para nosotros sino para nuestros hijos, a los que parece que la izquierda, los corruptos y los beneficiarios de las “piñatas” odian. A los suyos sobre todo. Con tal de vivir un poco mejor y “quedarse a gusto” con perjudicar a los del esfuerzo, el mérito, el éxito y el rigor. a quienes envidian. Cualidades por las que esa izquierda no lucha, trabaja ni pelea. Sólo como las gaviotas, preocupados por quitar a otros lo que otros consiguen. 

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador