embestir

 

LA “EMBESTIDURA”


L Soriano

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa" 

La frase de Antonio Machado, aplica a muchos asuntos carpetovetónicos residuales de la España profunda. Esa España que es la que vota a la izquierda, y es capaz de suicidarse, y de a poyar al “Progreso”, pero hacia el comunismo. Se deja seducir por los mensajes que anuncian gratuidades y prebendas, queso sin coste, vida sin merito, paga sin trabajo, promoción sin esfuerzo.

Nos obligan además a ser “demócratas”, de la democracia que se han inventado. Una democracia alejada totalmente de los principios democráticos básicos. Como definir limita, ellos la adjetivan, la manosean, la pervierten a gusto y a domicilio, envuelta en papel brillo y lazo rojo. Es más una religión que adora a la “idea más hermosa del mundo”. A la que hay que tender por todos los caminos vías y senderos posibles. Y que aún no ha encontrado el modelo perfecto de aplicación. Y por eso ensayan a ver si les sale. Se dejan en el camino a millones de seres humanos. Ya que para aplicarla está claro que lo primero es empobrecer hasta la miseria a un país. Y así solicitar el apoyo que les permita aplicarla. A veces sale Lenin, Trotsky, Stalin. Otras veces, Mao, Castro e incluso HO Chi, o hasta Pol POT. “Errores de cálculo”. Ahora usan otras vías, superada ya la de la educación, que les es muy pesada y lenta. Ahora hay mundos “Woke”, Género, Nuevo orden Mundial, Emergencia Climática, pandemia, Agendas sin carne y sin agricultura, sin religión, sin historia, sin nación. Eso sí, los “compañeros de viaje” continúan siendo necesarios en las primeras etapas. Los musulmanes, los terroristas, los Nacionalistas, incluso los socialistas más radicales y no tanto.

La Republica “democrática” Alemana, la más perversa de Europa, la del muro, la de los muertos al escapar, esa que es el modelo de nuestro grano en trasero que es Garzón, es la que nos quieren implantar. Si ellos mandan claro. Si ellos purgan, claro, si ellos están al frente, por supuesto.

A todo esto, nos encontramos en una fase crítica en este país. Asombrados vimos que los perdedores de las elecciones bailaban la noche electoral. Aun no sabían claro el resultado, pero celebraban no su victoria, sino que la derecha no sumaba. Que no les barría. Que los torpes o interesados de la derecha habían vuelto a perder. Por sus peleítas internas y porque les han inoculado el virus y adoptan el lenguaje y modos de la izquierda radical, a la vez que demonizan a lo que se les enfrenta y les amenaza.

Es una democracia con lenguaje político oficial, con una verdad oficial, con memoria histórica oficial, con colectivismo oficial, y con partidos políticos oficiales. Nada de Libertades, nada de libre pensamiento, nada de liberales.

Así pues, la investidura que ya disfruta Sanchez, ya que sin duda se dará, será sin duda una “embestidura” un auténtico atropello a las arcas públicas, a la soberanía pública, a los derechos de todos entregados a unos pocos, a nuestro futuro y el de nuestros hijos, y supongo que a los de ellos también, supongo. Puede que nos marquen con la estrella amarilla a los disidentes, o simplemente nos envíen al exilio, después de expropiarnos y entregarnos al brazo secular a que nos investigue.

De la embestida no nos recuperaremos, o al menos los que somos ya de una edad no lo veremos. La destrucción está en marcha. La encabeza el “bailaor” SANCHEZ, y la perpetraran los esbirros.                                                         “Bellido matador, pero el impulso…”

A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador