Miedo tengo miedo

 

Miedo.-


L Soriano

Miedo, tengo miedo. Y no es de Sanchez, no. Sanchez es un despojo humano, sin principios y de inexistente ética, moral o virtud alguna. Pareciera un borracho conduciendo un Ferrari cuesta abajo y sin frenos, a 200km/h. Se estrellara pronto en cualquier curva, ya es cuestión de poco tiempo. A sanchez no le votan para que gobierne, ni sus partidarios,  sino para ver que les sacan y para que les mantenga en el chollo y en la prebenda. eso es clientelismo donde el cliente elige al mas "bizcochable".

Miedo me dan sus votantes, sus diputados, sus ministros, sus altos cargos, sus socios de gobierno, los que reciben subvenciones, los que se aprestan al chanchullo saqueando las arcas públicas, sus beneficiarios. Miedo me dan los medios que lo alaban y los periodistas que lo adulan. Las estrellas televisivas que le entrevistan al dictado, al pedido, al lucimiento. ¿Que clase de gente sin escrupulos, cree sinceramente que con Sanchez llegaremos a buen puerto alguna vez? Puede que no crean al PP, y que Vox les asuste por su falta de tacto y ganas de dar miedo. Pero votar a Psoe, es de una responsabilidad extrema.

Eso significa que España, la España que nos hemos dado, la que hemos permitido, esta muchísimo peor de lo que a simple vista pareciese.

Pero y los que parece ser que no le votan, pero le ofrecen todo tipo de pactos. Vale que Colau en representación de La Yoly planchadora, quiera que se pacte rápido para coger el poder de nuevo, caiga quien caiga. Para que no pacte con VOX. Se ceda lo que se ceda. Se entregue lo que se tenga que entregar. “Mear sangre” le piden, hasta eso le piden, y no les quepa duda  que la meará.

Perdieron las elecciones y bailaban de júbilo y de festejo. Porque la derecha no sumaba, y por supuesto, toda la jarka maligna improductiva, quiere succionar las ubres de la España productiva. Ciscarse en los presupuestos, gastar sin límite, rociar y sulfatar a los más mejor, en la alocada carrera de comprar votos. Nacionalizar, regalar, prometer, endeudar.

Estando seguro de que “pequeños pucherazos” han habido. Como correos, inmigrantes, perdida de papeletas,” errores”, pero no serán suficientes para tapar la ignominia de que 6 millones de personas hayan votado a ese pozo de malignidad. Ya apoderados de las palabras “democracia, progresismo, avanzar”, etc. que nadie parece discutirles, no encontramos ni un solo discrepante, que tenga algo de relevancia y poder de decisión, que se le enfrente y ayude a salir de esta.

La dormida sociedad, se horroriza ante un partido como VOX, pero Otegui, los asesinos de Blanco y los secuestradores de Ortega, ya están normalizados. Y los que menos opinan son los de izquierda, que ni se plantean algún tipo de reparos, son los de la derecha, los principales enemigos de la ortodoxia de VOX. Los secuaces de Casado, los Guardiolas, Los Miras, Vivas etc. Tienen miedo a Vox, no a la comunista confesa y convicta por convencida Yolanda, Garzón o Podemos. Y piden a su socio más perverso, el Psoe, que se les asocie para evitar a VOX. Inaudito. Le amenaza a ellos, sí.

Gratis darán el voto a Sanchez toda esta hez humana de grupúsculos políticos que circulan con la etiqueta de izquierdas de la política española. Gratis et amore. Iban a dejar que Feijuuu gobernara y perdieran sus privilegios, coimas, canonjías y demás sobornitos en forma de migajas que caen de las mesas de los grandes festines.

Es muy triste y causa congoja, nos hace renegar de una democracia “manoseada”, y pensar que los caminos que se aparecen se tornan duros y peligrosos , y que defendernos requeriría acciones que degeneraran en violencia, como los que viven en Ecuador. Por cierto ninguno del rojerío ha dado pésame al asesinado allí, y Zp dice que si gobernara el comunista Correa, al que él apoya, eso no pasaría. Sublime ZP. Como el viento, como el infinito.Es cierto, si gobernara el corrupto  Correa, no habría candidatos a elecciones no contaminados. 

Miedo por mis hijos y mis nietos, por los que los que bailan no sienten ningún respeto ni cariño, y los que los votan, que no crean que si ganan ellos van a bailar para siempre. Será corta la pieza musical y luego vendrá Pol Pot.

A reflexionar

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador