Vayase

 


Vayase Sr Feijoo.

Vayase, sí. Usted no sólo no quiere gobernar un país como este que le da tanto asquito como se lo han dejado, sino que no puede, no sabe. Usted es un “Funcionario” de la política. Que busca la optimización de su calendario político, de su retiro politico, de su horario político, de su bienestar físico y pecuniario. Usted no sabe negociar, ni dirigir, ni mandar y mucho menos enfrentar, luchar y conseguir nada positivio. Solo sabe ceder y cobardear, no es osado ni atrevido ni levanta pasiones ni admiraciones mas que en sus manumitidos, en su “pretoriana”.

Ah, si, llévesela, llevese a Guardiola, a Miras, a Bendodo, a Casado en el monedero, y al erotico Pons,  que no se va a jalar rosco ni escribiendo porquerías aunque sean de la ricas, a Borja Mari, a todos. Ah, y llévese sobre todo a sus “políticos TRANS”, de los que hablaremos en próximo encuentro. Los políticos que abundan en su partido, en la cúpula que solo protege a la Dinastía y su cargo o puesto, esos políticos que son de IZQUIERDA RADICAL, pero viven en un entorno pepero, preferentemente en su PP, adoptan lenguaje woke y llaman progresistas a la Izquierda.

Que error que lo llamaran. Estando usted encantado comiendo Vieras y percebes, cediendo, viviendo y dejando crecer cangrena y el nacionalismo  para el que venga. Cuando hay tanto en la derecha que aprovechar aun, esa derecha que creó D Manuel su paisano, que aglutinó y finalmente pudo llegar a gobernar medianamente bien. Hasta de la Cierva y Gil Robles ya sabían lo que iba a ocurrir si no se adoptaban las precauciones necesarias.

Teniendo a Ayuso, nuestra Patton particular, y además a Cayetana, los consejos de Esperanza, Cascos, Rato, Oreja, incluso Aznar, y un largo etc. lo llaman a usted, un monigote que desde el principio ya quería pactar. Que se ciscó en Vox como Casado porque era quien amenazaba su estabilidad en su objetivo de ser el Jefe de la oposición. Usted no ganará nunca. Sin ni con VOX a quien dinamitó con sus saltimbanquis TRANS. Usted no vale para nada. No tiene enjundia, carácter, soltura en el combate político. Solo cuando esta a gusto, como ahora, que sale el simpático, chistoso y ocurrente Feijoo porque sabe que ya no gobierna.  Está en su salsa.                                                                                                Que ni que un ataque de “ pudor y cordura”  transitoria de Puigdemont de Waterloo, temiendo que sus bases le llamen(Botifler) “colaboracionista”, siga en su reino Franco de amor y lujo y le dé calabazas. Que ni un ataque de rabia y  celos de la Irene, incite como Salomé al piojudo del ex coletas sin dentista a reventar a Sumar y Colacau. Ni que esos sesudos Pirómanos, ahora Bomberos del viejísimo PSOE, bien enfundados en sus carísimos trajes solo equiparables a sus altísimos sueldos y canonjías, y miedosos a perderlos a ultima hora, inciten a la honorabilidad a los Jenizaros de Sánchez y emulando a Carromero, o poniendose enfermos, no voten y eviten la ruina segura de este país . No lo espere ni soñando húmedo.

NO, solo queda que el Rey no le firme la amnistía anticipada y nos caiga la breva de que los malos , con razón, no se fien de Sanchez, puede ser. Remoto, pero posible aún.                                              Repito, Alberto, celebre Congreso y Váyase, que con Sánchez y sus esbirros, Dobermans del Puente y Brassis, ya tenemos suficiente dolor , ruina y pena.

A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador