Ultimo cartucho

 

LAST BULLET.-


L soriano

Al Rey, como Rey de España, le queda solo un último cartucho en su cargador . El paso que dio ayer, puede que esté medido. Puede que sea para “ganar tiempo”, puede que sea para no desvelar algo que él sabe hasta que ocurra. Este “ocurra”, será el día que se cuenten los votos en el Parlamento y cada uno sea cada cual. Allí se retratarán todos. Los que se odian y se maltratan, pero que votarán juntos, los que piden precio elevado, pero que votarían hasta pagando y los que desean vernos separados, desiguales y desunidos.

Si la Transición, de verdad, no protegió al Jefe de Estado, si no nos protegió a los ciudadanos frente a asaltantes, supremacistas, criminales y totalitarios. Si La Constitución, al establecer a España como Reino, no da al Rey garantías y poderes suficientes para protegerse y protegernos, será mejor que nos preparemos para la Dictadura y aceptemos o nos marchemos. Nos resignaremos o nos  iremos porque 9 escaños quieren destruirnos, y subidos a toda la escoria socialcomunista tienen un par de votos reunidos entre 14 partidillos creados y amamantados desde el poder.

Inaudito, la cuestión Judicial de este país. Tantos que  quieren un país como el que proponen los que quieren derribar todo lo construido. Es curioso, es suicida.

Pero Volvamos al Rey. ¿De verdad el Rey quiere permanecer en este país? ¿De verdad el Rey quiere ser Jefe de Estado y del Ejército de un país como proponen?  ¿Está el Rey convencido que Sánchez respetará la Constitución? Pero…¿por qué el Rey se convierte en cómplice de Sánchez? Sí, cómplice. Porque acepta firmar la amnistía antes de que Sánchez tenga los votos, porque si no, no los tiene. Ergo…qué necesidad tiene en apoyar el regicidio político que significará todo este enredo. Una cosa es que fuera escrupuloso y no se metiera en el juego político. Pero con esta acción, apoyaría y sería cómplice de Sánchez. Su padre ya fue más amigo de Felipe que de Aznar o Mariano.

En fin, esperemos acontecimientos. Espero que el rey tenga calculada la “Jugada”. Si le firma la amnistía, sin la cual Sánchez no pudiera obtener su mayoría “Puzzle”, antes de que la tuviera, el Rey ya no sirve de equilibrio ni de guía, ni de imagen.

Cuando gaste ese cartucho, si firma, ya podrá hacer las maletas e irse como su Bisabuelo a disfrutar de su fortuna. Porque no habrá España donde reinar.

A reflexionar


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador