La Mentira arma politica

 

LA MENTIRA COMO ARMA POLITICA.


L Soriano.

Este gobierno que se va a formar “a la fuerza”, encajado con especiales calzadores, sucio, grasiento, obeso de siglas y enemigos entre ellos, dispares, antagónicos, enfrentados, solo tiene un objetivo común que es alcanzar el poder o mantenerse en él. Pero cada uno de las decenas de integrantes tiene unas intenciones distintas y distantes. Y lo que tienen en común es el desmantelamiento, la destrucción y el empobrecimiento de España.

Así, lo que sale de este amasijo de siglas , el jugo que queda, ácido y agrio como la  bilis segregada por sus participantes, perpetradores de lo más indigno, ilegitimo e ilegal que nunca se ha visto en ninguna parte.

Ilegitimo es hacer campaña con “todos y cada uno” de los actores socialistas, mintiendo en todos y cada uno de sus discursos, mítines o arengas en los cientos de actos electorales que promovieron. No se puede ni se debe, y no debe de quererse, engañar a la masa electoral, haciendo, posteriormente, todo lo contrario de lo que se afirma, promete o predican los candidatos. La intención además es gobernar a toda costa “para que no gobierne un adversario”. La derecha. Un ente que el mentiroso no describe bien, lo desdibuja y lo mezcla a su conveniencia. Y para evitar eso, hay que hacer “cualquier cosa” para evitarlo. Así pues, cumple todo requisito de Ilegitimidad superlativa.

Ilegal es practicar un transfuguismo especial donde las” monedas de judas” las pagan los perjudicados no los beneficiarios del resultado. Hay pagos en dinero y en cesiones de soberanías. Con nuestro dinero anuncian que van a condonar deudas milmillonarias, adquiridas por grupos derrochadores y despilfarradores sin control,  sabiendo que quienes van a pagar somos los que no tenemos deudas o son razonables, justificadas y auditadas Como cesión de soberanía,  van a ceder la Seguridad social, la Judicatura, los trenes y a perdonar a ladrones conspicuos como Pujol y a mil quinientos mas,  delincuentes todos, con aberraciones legales de Law Fare y peores.

Compran votos de gente dispar y opuesta, que nunca les votarían, solo para tratar de seguir dentro y gobernando. Eso es ilegal. No tiene vuelta de hoja.                                                                    No podemos pedirles dignidad, ni legitimidad,  a quienes son verdaderamente desconocedores de la decencia y mucho menos son “hombres de Estado” sino ignorantes estúpidos, delincuentes y  troleros, pero si podemos pedirles, exigirles,  legalidad y también coherencia en llevarnos a situaciones irreversibles y de enfrentamiento social grave.                                             Y también podemos pedirles cuentas acerca de favorecer a supremacistas, racistas, separatistas, delincuentes, corruptos, terroristas, golpistas y totalitarios.

Pidámoselas, y que la Jefatura de Estado tome las medidas cautelares y legales además de constitucionales para, al menos,  utilizando las escasas armas que tenga a mano, enfrente y se oponga a la destrucción de España , de su Justicia y de su unidad, sin las cuales La Monarquía no tiene sentido alguno. Por tanto, o que  con su Reina y su Heredera, lo intente parar, o se vaya antes de que lo humillen y lo despidan con desprecio.

A reflexionar

1 comentarios:

Como siempre, claro certero.

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador