Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Tejido Productivo

TEJIDO PRODUCTIVO. L. Soriano

Lamentablemente la mayoría absoluta que se le otorgo al Partido Popular, a pesar del candidato que presentaban, y que se consiguió a pesar de el, lo que repito para general entendimiento, fue, para que cambiara casi todo lo que ocurría en este país. Así, entre otras muchas cosas que se le suponía que iba a hacer, era invertir la destrucción del tejido productivo, que es, sin ninguna duda o fisura, el que sostiene el sistema del que depende el Modelo que nos hemos otorgado. Este modelo como rige en la actualidad, no es viable ni sostenible, como no nos queda más que admitir, pero paliarlo y reconducirlo es imprescindible. El Tejido productivo es algo en el que ni siquiera piensan genios como Montoro, ya que el debe de dar por hecho que es de automática reproducción y existencia ilimitada. Si por una parte algunos se dedican a incentivarlo, con menor éxito o poco acierto, las medidas fiscales adoptadas desde el Ministerio de Hacienda lo que hacen es cerrar decenas de miles de empresas que conforman el tejido productivo.

A los políticos les gusta poco el empleo privado, ellos no lo controlan (del todo), no les produce clientelismo ni amiguismo ni parentela. Por otra parte los Ministros de Hacienda en general pero sorpresivamente este que tenemos ahora en particular, lo odian. Y tratan por todo los medios de destruirlo salvo en el caso de que se incorporen a grandes empleadores. Este falsario e ignorante Montoro, acostumbrado a observar empresas americanas y a medrar en despachos, es incapaz de entender la situación española de base; opina que recaudar a las empresas grandes es menos costoso, menos fatigoso y más rentable que recaudar a pequeñísimos o minúsculos empresarios a millones. Entonces , como además no hay coordinación alguna y necesitan miles de millones para seguir sosteniendo el tinglado partidista, arrasan con quien sea aunque cierren a miles, con criterios fiscales basados únicamente en la imposible defensa del contribuyente que acorralados y embargados, cierran.  
El efecto pues es asolador, presumiendo, no de que ha ahorrado miles de millones en Tejido IMPRODUCTIVO, sino de que ha recaudado alguna pequeñez de mas cerrando miles de empresas que formaban tejido productivo. La insensatez unida a la ignorancia es peligrosa, pero si además se es acomplejado y se tiene un gran poder, los resultados están sobre la mesa. Llegando al 30% de parados reales y con una deuda absolutamente impagable, cara a un precipicio por el que centenares de miles de españoles se despeñaran sin duda por la obcecada y desnortada obsesión y empecinamiento perverso. Su mayor éxito, según el mismo, es habernos metido en el Euro, lo que hace difícil de apreciar nada de su gestión, en el caso de que esto fuese así. Habíamos creído ciertamente que el camino de la destrucción de España emprendido por ZP, a la que odiaba por lo de su abuelo, o por no creer en ella, o a saber que anidaba en aquella mente vacía y ausente, había terminado con la mayoría dada al Partido Popular.

Sin embargo, no solo no ha enmendado nada sino que bate records mundiales cada semana de endeudamiento, de paro, de pobreza y de destrucción de tejido productivo. Endeudamiento que nos colocan como éxito. Pedir cinco mil millones de euros cada semana a demás de lo que rapiña, es un “éxito”, Pírrico o Peronista……. hasta el desastre final como ocurrirá inevitablemente.

 A reflexionar.

















0 comentarios:

Publicar un comentario