A Proposito de CAT



Resultado de imagen de a proposito cataluña

A PROPOSITO DE CATALUÑA. L Soriano

Estaba oyendo unas entrevistas que le hacían a Alfonso Guerra, el Follonero y Herrera.                                                                       “Arfonso”, ex Pirómano y ahora Bombero. Mucho de lo que pasa se debe a él. El poso de los socialistas, se creó en los de  “dasle caña Arfonso”, o “too par pueblo” con lo de Preciados. El de Miemmano, si, ese. Bien, no es malo que haya arribado al muelle de la cordura, llame golpistas y políticos presos a los Catalufos del DUI, proclama que Stalin era más asesino, si cabe, que Hitler, asegura que lo suyo no es el exterminio de los medios de producción y comercio y cree en la economía Liberal.                 Con el follonero se ensaño, la verdad. Claro, él no es sospechoso de “facha” y el esperpéntico Evole se encontró con un muro que no se atrevió a saltar como si fuera un derechoso a exterminar. Sinceramente lo que mueve a Evole es difícil de desentrañar. Dinero, fama, prestigio. No es estúpido, y sin embargo dice estupideces en según qué temas, y eso es sospechoso, francamente. Según este vocero propagandístico que no periodista, quien aplica la política “toito te lo consiento” a los separatas supremacistas, pero piensa que ir a Cataluña un constitucionalista, es “provocar”. Y que le importa una autentica higa que un “sus scrofa” vulgaris haga esas despreciables declaraciones de España, los españoles y de las Leyes y tribunales que sustentan el Estado de Derecho. Que nos trate de esa manera por todas partes, estorbando a la economía Catalana y a la española, pero que piensa que le debemos de todo amen de “dines”. Eso al Follonito le parece bien, y que alguien proteste, se cisque en sus muertos o diga lo que Guerra dice, es crispar, es de un tono inaceptable y que hay que escucharles. Ni una crítica, ni un pequeño reproche. Y es que entre estos supremacistas catalanes, perro no muerde perro.

A ver Follonito; Torra, a quien no puedo llamar señor y menos Honorable, desde mi punto de vista y el de la legalidad, no debería ser Presidente. Cuando se le nombra por una mayoría Parlamentaria, cosa que se debería resolver para que no ocurra más, ya que es menor que la mayoría real, automáticamente llega al cargo Jurándolo o usando la formula requerida. Y en ese mismo momento, se convierte en Representante del Estado Español en CAT. Si no, no es legal el nombramiento.  Así que lo que está haciendo es como mínimo, deslealtad e incumplimiento de funciones. Váyase y diga lo que le pete, pero quédese y acate el cargo tal y como está establecido. Y encima siguen cobrando todos los meses sin siquiera suspensión de sueldo. Ni Mariano ni menos este lo van a hacer. ¿Y se extrañan de que aparezca un nuevo y pida todo esto y más, que se disuelva este y otros chiringos carísimos, de amisto y parentocracia? Y si, Evolin, minúsculo en categoría y mayúsculo en bobería malvada, habría que cerrar TV3, ya desde hace años. No se puede permitir, ni consiento, que de mis impuestos se pague es basura hedionda, asquerosa, putrefacta de insulto, mal gusto e indecencia que nos agrede día a día. Y no solo a quienes como yo piensan y la pagan, sino a más de la mitad de los catalanes que no son como ellos. Y si, Follonin sin retranca por lo que el nombre pueda sugerir, los Referéndums deben ser de la entera Nación española, la única Nación, si, UNICA. Y además, los referéndums tiene que votarlos los españoles, no allegados de dos semanas manumitidos y subvencionados. Que si, que sí, que ocurre. Y por si fuera poco, las mayorías SUPER Cualificadas. Nada de mitad más uno para bizcochar. Si quieren Bizcochos como las primarias de Sánchez, tienen que hacerlo bien grande, no de tres votitos. Y ya estaremos atentos.

Y si, Petardin, se Inocula VENENO Supremacista, Independista y Nacionalista en las escuelas catalanas. Desde en historia, léase “Ferran de Cataluña”, a las filias y fobias emponzoñadas que se les enseña a los niños y adolescentes. Además de ese dialecto del Valenciano mal hablado que quieren internacionalizar.

Que sí, desnortado, sesgado, pero previsible comunicadorcete, puedes hacer ganar a los tuyos un rato más de ignominia y de realidad paralela, pero estas haciéndolo mal Y LO SABES.

A Reflexionar.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador