Izquierdas

13/03/07 - Izquierdas Lorenzo Soriano
IZQUIERDAS
L.Soriano

Los Americanos que al parecer tienen tiempo para todo, ya que solo se ocupan de lo suyo y únicamente si es práctico, han organizado un concurso de Marcas Imagen.
El famoso Goodwill, o “fondo de comercio”.

Coca Cola, IBM, Ferrari, Luis Vuitton, Mc Donald, y hasta el Real Madrid, creo, aunque no estoy tan seguro, y así hasta 100.

Sin embargo, y aunque estas marcas y su sola imagen ya evocan todo lo bueno, lo agradable, lo lujoso o lo práctico, y hasta sus melodías nos emanan al verla reflejada, se han olvidado de la marca más famosa, poderosa y aglutinadora, al menos en Europa, y mucho mas intensamente en España. LA IZQUIERDA. Claro que es posible que como es la más engañosa, falsa y tergiversadora, antidemocrática y represora, dictatorial y sectaria, y eso lo sabemos muchísimos, cada vez mas, y los americanos sobre todo, quizás por eso no la hayan incluido.

Pero es un merito y quiero que se les reconozca. Y tienen millones de adeptos. Lo que es un “fact”, un hecho, que hacemos mal en obviar. Tiene éxito. Un gran éxito. Para quien, es otro análisis. Para el conjunto de la población no, con absoluta seguridad y experiencia.

Que existan partidos Comunistas, Maoístas, Trotskistas,Leninistas, Estalinistas , PolPotistas, Castristas, y muchos que se me quedan, y se les dé carta democrática y participativa, después de las atrocidades tan monstruosas que perpetraban y aún, si, aún y ahora ellos solos, perpetran, que han costado la vida a mas de cien millones de seres humanos, a los que desprecian. Y como Lenin y Stalin, Largo Caballero, Carrillo y Negrin, si, también, es algo que me llena de estupor. Lo peor, lo peor, el sacrificio de enteras generaciones, como las Rusas, Chinas,Vietnamitas, Cubanas, un horror.
Los Nazis, - no nos olvidemos Nacionalsocialistas, los Fascistas, los Falangistas, y esa otra” horda nera”, fatal para la humanidad, ya no existen y su memoria esta ,con razón, aplastada y arrastrada. Los descabalgan de estatuas y los denostamos todos. Pero ¿cómo estos, que gritan Libertad par que? emulando a Lenin, su inventor, apoyan al Monstruo de Biran, y aplauden a los fundas islámicos, nos dan eticocharlas de bien ser. Increíble.

Además, no hace falta ser, ni saber, esforzarse o trabajar, el declararse “de Izquierdas”, da una “bula”para hacer lo que a uno le “pete”, sin pararse en barras, desde protestas pacificas a quema de conventos o masacre de opositores y ahogo de la oposición o medios antagónicos. Ya puedes ser todo lo burro del mundo, juez o parte, que si te declaras de la marca Izquierdas, ya puedes mentir, trepar, y cosas terribles que me niego por manidas a enumerar, pero deplorables todas incluidas las peores violencias. Es como el anuncio de la compresa higiénica. Así se afilia quien se afilia. Para lo que se afilia, oscureciendo a los auténticos luchadores por la libertad.

Debía de ser muy divertido, cuando Stalin, si, el que pacto con Hitler y creo el GULAG, derrocho millones de rublos y daba las patentes de corso para que personas como Diego Ribera y Frida y Picasso y Gabo Marquez y los universitarios de Eaton y la London School, de los de Marchais, Carrillo y La Pasio, y Spinola y hasta Vargas Vila, que murió odiando en Barcelona, hicieran todo lo que les pasara por la entrepierna, eso si, como “gente de izquierdas” ellos y una riada de “compañeros de viaje”. Impunidad. Esa es su máxima. Marchamo para tener razon aun a sangre costando.

Sin embargo, y entendiendo que haya algunos de buena fe y de “clase”, la “secta “ en la que se han convertido aquí en España, teniendo que dar cabotadas a las imbecilidades, payasadas, y actos descerebrados de los mandamases, y del Comunista Mago, aplaudiendo a las dictaduras, a los lapidadores, a todo lo reaccionario del mundo , a los asesinos de Eta-¿que les deberán?’- que nos llevarían a la edad media, y a la dictadura sanguinaria, es absolutamente desolador.

Quieren eso, reventar para empezar con ellos encima. Y algunos,muchos, les aplauden.
Reflexionar no es tan malo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador