politicos con NUESTRO dinero


Resultado de imagen de politicos con nuestro dinero





LOS POLITICOS Y NUESTRO DINERO.- L SORIANO

Que los políticos usen nuestro dinero para sus intereses bastardos, es algo que hay que erradicar de nuestro peculiar sistema “democrático”. Y lo entrecomillo porque realmente nuestra Democracia es con adjetivo, y lo que se adjetiva es que no llega.

Ustedes reflexionaran y me dirán cómo es posible que elementos separatistas confesos y partidarios de la secesión violenta e impuesta, puedan gobernar partes de la Nación.  Y encima sigan cobrando y administrando los dineros que se nos exigen de una manera confiscatoria para que puedan desarrollar sus fechorías tranquilos y sin problemas económicos. Soy incapaz de entender, esta parte de nuestra “democracia” que quizás me permitiría desencomillarla o adjetivarla.                                                              Les importa una soberana higa si arruinan la imagen o la economía de sus "maladministrados", porque ellos a fin de mes se tragan el inmenso caudal que se les asigna extraido de nuestro esfuerzo.

Ustedes reflexionaran y me dirán cómo es posible que nos dediquemos a “llamar” a África entera y a una población Islámica ININTEGRABLE, de hábitos incomprensibles e inadmisibles por naturaleza , disfrazados de “cultura”, a que vengan aquí a “aprovechar” enormes sumas de nuestro esfuerzo fiscal. Sobre todo, teniendo tantas deficiencias en listas de espera sanitaria, precariedad o inexistencia de dependencia, pensiones y ayudas precarias y casi de hambre, a un tercio de nuestra población con GRAVES carencias de mínimo bienestar.

Ustedes reflexionaran y me dirán cómo es posible que esas miles de asociaciones, ONGs o disparates varios de recaudación masiva,   de todo signo y color pero de sesgo siempre “izquierdista”, por supuesto, nos detraigan decenas, o centenares de millones de euros, que luego nos faltan para las enormes necesidades de nuestros vecinos mayores, discapacitados o deficientes.

Ustedes reflexionaran y me dirán si es que tenemos que dejar en manos de los políticos que acometan acciones o tomen decisiones que afecten a la economía de sectores o de España entera. Como por ejemplo es el tema del taxi, que suponga además despidos masivos y pérdidas multimillonarias efectivas, pero en imagen y sociales INCALCULABLES. Mientras que ellos sigan cobrando sus elefantiásicos emolumentos en comparación con lo que se cobra en la media de la sociedad laboral española.

¿Deberían nuestros políticos tener un control no digo más, sino al menos algo, RIGUROSO del destino de nuestros esfuerzos fiscales, al menos para disimular que se ocupan de algo serio y que nos convenga a la ciudadanía y no a ellos directa y únicamente?

¿Deberíamos dejar que desde unas televisiones PUBLICAS, ergo que pagamos nosotros Todos, se nos insulte, se nos humille y se nos amenace, al  resto de la población española, se cisquen en nuestros simbolos y se rian de nuestra historia?


¿Deberíamos dejar que desde la la enseñanza publica, continue adoctrinandose a nuestros hijos en lo mas negro de la ignorancia y tergiversación de la historia, como en la enseñanza de dialectillos y pandorgas de desfenestrados psíquicos y maltratadores mentales?

Luego viene un partido que quiere resolver esto y los defensores de los totalitarios desde los Pinos a las Pastoras, se ponen de los nervios, por si pierden sus “momios”

A reflexionar






1 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador