consecuencias



Las Consecuencias Ocultas.- L Soriano

Estos Gobernantes de Pacotilla, que gobiernan con Reales Decretos y dictan Leyes, Normas, y exacciones, sin rigor y sin Juristas de Prestigio avalándolas y sopesando sus consecuencias, son la base de los sufrimientos futuros que nos obliga a padecer a todos.

Aquí, cualquier “ocurrente”, decide subir salarios, aumentar impuestos, cambiar Leyes fundamentales, ceder soberanías, favorecer a grupos, derrochar fondos públicos, cambiar tendencia o criterio,  influir en la vida, y en la muerte de los ciudadanos cual fueran Súbditos de la peor y más baja  condición.                                                                  Esclavos del sistema con Amos opresores arribados por la Politica.

La sociedad, no puede trasladar sus "nuevos"compromisos, sus obligaciones, sus nuevas normas al resto de los ciudadanos o al resto del mundo, tiene que asumirlo, y asi se crea paro y depresion. En este caso, la carga siempre es para el que crea empleo o aporta y contribuye. Cuando un gobierno para tratar de mantenerse en el disfrute personal del cargo como ha sucedido siempre con escasísimas excepciones, tira por la borda la estabilidad, el futuro, equilibrio y bienestar de sus ciudadanos en un “Aquelarre” de disparates, unos tras otros, continuos, seguidos y a cual peor, debemos adoptar medidas excepcionales de protección. Y nuestra protección es el voto de castigo.                                                   Ahora que aún nos dejan votar y libremente.Afortunadamente, queriendo buscar algo positivo que nos quedase, no pueden manumitir a todos los que les apoyan. Pero si a Grupos claves, a los medios bizcochables y a otros políticos que estén dedicados a ser supervivientes perpetuos de este sistema que nos hemos dado.                                              La corrupción es Institucional en su absoluta totalidad. El latrocinio,exceso de costes o el desvío están en “Lo Publico” únicamente. De ahí su ferviente defensa por estos grupos, para tener donde meter las manos y hasta la cabeza. Por eso el Miedo a los que vienen blandiendo Cambios radicales en el modo de hacer política. Pánico que se refleja en todas partes con discursos, tertulias, programas de destrucción masiva de los que los van a “destetar”. Son inútiles en competencia, en juego justo y están amedrentados, por que saben que se van.

Sin embargo, esta política de tierra quemada del PSOE, que por tercera vez puede abandonar el poder, política ATILA, para que el que venga se encuentre con las manos atadas y los pies en cemento. Para que los blindajes “andaluces” protejan a las “camadas negras” hasta la vuelta del amo. Hasta que las quintas columnas, o submarinos atorrados y escondidos en las “cloacas”, como muertos vivientes o juramentados, oigan el silbido y desde dentro destruyan lo creado y puedan continuar su Festín. Festín de nuestros esfuerzos y desvelos que rebañaran de nuevo, una y otra vez, porque esta Democracia YOYO y esta ley electoral lo permiten. El exagerado número de asociaciones y organismos o “chiringuitos” súper subvencionados, sin que de verdad lleguen las subvenciones a su destino real, más allá de la succión que ejercen los organizadores, muchas veces en connivencia con los otorgantes.   
O el tener a los inmigrantes de aluvión condenados a ejercer de manteros o similar, sobreviviendo malamente y perjudicando a los regularmente establecidos. Todo desnorte y todo demagogia barata donde habitan los “progres” y se mantienen a la espera de mejores tiempos.

Las consecuencias de todo lo que hacen la padeceremos en general, pero créanme, los más débiles económicamente, como siempre, a quienes ellos se dirigen y de dónde sacan sus votos, son siempre los más dañados.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador