Progresando





PROGRESANDO. 

LS



Estoy empezando a entender la repetición mántrica de la extrema izquierda de la letanía PROGRESISTA. Como si del Hare Hare se tratase, no acababa de entenderlo. Lo más retrogrado, extremista y delictivo, experimentado con fracaso total y sacrificio de generaciones enteras una y cien veces, siempre con miles o millones de muertos, presumían de ser “el Progreso”.



Lo que a mí no me quedaba claro era hacia donde es ese progreso. Y lo han aclarado ellos. Puede que se les haya escapado por extemporáneo aún aquí, porque Maduro ya lo proclama y la agenda Sao Paulo lo determina. Y no nos olvidemos que la extrema izquierda antidemocrática es Chavista y Madurista al cien por cien y hacia allí pretenden Progresar. Ahora creo que está Claro. Progreso hacia el Castrismo, Chavismo, Marxismo, Leninismo, Trotskismo etc. Todo lo que termina en ismo Embrutece y crea tribu, ya saben.



La víbora con cataratas, como definió Guerra a Tierno Galván, ya se alejó del PSOE de la Guerra civil. Felipe, listo como el hambre lista, lo rebatió con la salida del Marxismo y la entrada en La OTAN. Y destruyo a Tierno y al PSP. Porque el PSOE ya no existe o una parte del PSOE ya no es del PSOE Guerracivilista. 
Los que moderan modulan o discrepan de lo que sus bases solicitan y Sánchez representa, ya no son obreros, sí son españoles, y puede que social demócratas como Willy Brandt también. El resto es extrema izquierda. Desprecian a Besteiro, y alaban al ladrón y asesino Prieto, a Largo y demás pistoleros. En realidad lo que les va es el comunismo de ejército rojo y exterminio del opositor disidente.       Y son muchos más, sin duda estos de extrema izquierda en el actual PSOE. Iceta, la muleta del PSOE, quiere ser, no ya presidente de la Generalitat y que le Nombren” Molt Honorable”, sino Presidente de la Nación Catalana. Se ve allí de reinona con corte y cohorte de varias centurias de Mossos. Una hemorragia de placer le proporcionan estos sueños oníricos. Y por eso, lo que le ocurra al asquerosito PSOE rojo o tinto de España, le importa una higa, o menos.



Sánchez, es solo un atrevido con cierto éxito, no tiene los arrestos suficientes para enfrentarse con posibilidades a la maquinaria comunista, engrasada y sólida. Será su “compañero de viaje” o blanqueador de asesinos, como los judíos Kamenev y Zinoviev con Stalin. Y ya saben dónde acabaron. Iglesias se veía perdido, pero tiene osadías comunistas , apoyos internacionales sólidos en la narco Izquierda, que está muy bien posicionados económica e internacionalmente, con la ONU, Iberoamérica, China y parte del sudeste asiático de su parte. Iglesias, no sé si su egolatría y su ego le permitan a Sánchez verlo, solo tiene un objetivo, deglutir a Sánchez y con él a la Izquierda radical del PSOE, que es casi toda la clientela. No todos los votantes, que a veces cambian como cuando ZP, pero si sus militantes y ámbito de influencia. Y quiere ser la izquierda real que es EXTREMA por naturaleza. Militar, radical, criminal.         Trotsky, Lev Davidovich, ya nos lo conto en sus memorias casi acabadas en México. Lean a Padura y verán como lo describe. “Matamos a muchos rusos, a miles de buenos rusos, a anarquistas y a miles comunistas, a muchos miles de buenos comunistas. Pero era necesario. La Revolución Tambaleaba y no podíamos permitir que fracasara la idea más bella del mundo”.

Ya saben, no se molesten al oír que son progresistas, solo pregunten hacia dónde va ese progresar, y verán la respuesta. No al estado de bienestar  sino al paraíso comunista. A Reflexionar



0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador