Quien pierde, qui redidit, qui perdidit


LAS ÚLTIMAS TROLAS DE SANCHEZ

QUI PERDIDIT.
L. Soriano
Hay que ver qué cantidad de “trolas” dice Sánchez a cada momento. Trolero se debe llamar. Y las dice en alto y en público.

Y las tenemos grabadas, todas. Con ese aire didáctico para niños o disminuidos. Con esos grititos de elevación de ánimo al final. Es un zascandil. Trolero y trilero. Y es que se inventa cada cosa para salir del paso. Y dice lo que le parece cada momento sin fijarse, o si, en lo que decía ayer. A veces da hasta risa floja, ver como miente el bellaco. Luego es como Don Tancredo Torero, ni se inmuta y manda a sus esbirros/as, a aclarar y puntualizar los desaguisados que forma, llamando imbéciles a sus huestes. Se encaja la cara cartón, mamerto o estafermo, queda como estatua, y de cemento armado de la poca vergüenza. Pero le votan 6 millones de españoles. Pues sí, parece ser que sí. Lo usan los partidos de izquierdas, para que el de la cara, se lleve las tortas y les vaya cual fiel perro cazador a recoger las piezas que cobran con su ayuda. El vende soberanía y silencio, ante las fechorías abyectas. Asegura la huida y en caso de atrape, facilita la llave de salida.

Sin embargo, esto parecería broma en otras circunstancias y en cualquier otro personajillo, seria histriónico y cómico. Pero este nos hace daño. Aunque se parezca no es Tip. Pero no no lo es. Para que este Sr. Marioneta disfrute de sus juguetes, y se labre un futuro por ahí como su íntimo Zapatero, o Garzón, tal y como el Dr. Magoo, dejara un rastro de ruina, destrucción y desesperación.

Vayamos más lejos, ¿creen que estas medidas todas incumplibles afectaran a “los ricos” únicamente?¿Cuantos hay? ¿Y, se dejaran esclavizar y esquimar? Si es que hay ricos en España, y a que se le llaman ricos. Ricos hay en Laguna Beach y en Mónaco, pero en España?? Ricos para recaudarles millones, no hay. 

Me suena el Mantra de que si le ponen impuestos al Banco “este no podrá trasladarlo”. De verdad saben quién pagara los platos rotos, de las pérdidas del Ibex, del cierre de empresas, de la deslocalización de muchas, del hundimiento de la exportaciones, de la destrucción de la industria, de los 6 millones de parados reales que se avecina, de la falta de inversores, de la baja del turismo cuando empiecen como en Barcelona a maltratarlos? ¿Los ricos, las empresas grandes, el sistema financiero, las grandes fortunas? JA. Quienes pagaran los platos de ese festín, serán sobre todo sus votantes. Todas las medidas de esta putrefacta izquierda que machaca con lo de “Progresista”, cuando nada hay más retrogrado, desintegrador, totalitaria ,guerracivilista ni corrupta que ella, las pagaran sobre todo quienes alegremente votaron a Sánchez. Los otros no. Podemos nada tiene que perder ni como partido ni sus componentes. Muchos estaba ayer lampeando por los barrios y haciendo el canelo, volver allí, les supondrá poco problema. Y eso les hará que se queden. No tienen nada que perder las bases, solo los dirigentes. ¿Creen ustedes que con los mensajes Chavistas, comunistas, terroristas y separatistas, alguien les puede votar? Pues parece ser que sí que en España, pasa, ocurre y se hace efectivo. Esos medios carcomidos, ¿estarán mejor con un sistema que implante Iglesias que ahora. Cebrián o su sutituto, seguiría ganado 13 millones de Euros?

Aquí no hay petróleo para cubrir todas las megalomanías de un botarate, y el PSOE, tiene la obligación de solucionarnos este Marrón y limpiar su basura. De momento, sus votantes a quienes va a crujir de verdad, se lo tienen merecido. Lo van a disfrutar muchísimo. Se sacaran los ojos para que a los que envidia le saquen uno. ¿A quién va a esclavizar Sánchez para que le pague sus oníricos sueños, mientras iglesias le hace zapa par que en cualquier momento se hunda y abanderar esa izquierda que sin cierta burguesía nunca llega al poder.

A lomos de Sánchez entraran estos a saco. Como en Troya, en la barriga de Sánchez están agazapados los criminales, separatistas y la peor hez humana. Es el tonto útil necesario que la revolución busca. En este caso un arribista ambicioso, ávido de reconocimiento, zafio y vulgar. Enhorabuena votantes socialistas, vais a disfrutar.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador