CULPABLES


píndaro Instagram posts - Gramho.comSALIDAS Y CULPABLES.-
 L Soriano

Sea como fuere, tanto si Sánchez está siendo chantajeado, o sea que solo es que busca una rara y mezquina situación de ego personal, al Presidente Ilegitimo, y a los apandadores que le apoyan, les urge hacer un traslado de culpabilidad.

Están tejiendo YA, la red, y la preparan YA, para como en el 11 M hicieron, o en cualquier otro tema, y apoyados por las Teles de Soraya, le den la vuelta a los muertos y se los arrojen a la cara a los adversarios. Necesitan dar un argumento a los “juramentados”, para que hagan lo que hagan los izquierdosos, sea bueno y positivo.  Lo que no creo que Sánchez no vea, es que hacer un pacto con el tigre para cabalgarlo, es la ruta de la desaparición por absorción. Se lo comerá el tigre. Solo él se desgasta, el tigre, más bien mofeta bajo disfraz de tigre,  afila las uñas y espera el momento para saltarle. Como espera Sánchez salir de esta, lo ignoro, como no es lógico, supongo que el creerá que sí. Que como ha salido de todo y ha llegado hasta aquí, saldrá igual. Hasta donde pretende llegar, es una enorme incógnita. Hay cosas ya tan destruidas que nunca volverán a ser igual. Pero el “manual de salto al poder”, y que ni lo oculta ni lo esconde, lo pregona y lo presume, lo tiene al de Morado.

Pues así es desgraciadamente y parece que no hay conciencia clara del proceso. Cs a quien le da asco VOX, pero UP y Bildu Terror, Además del ERC de Companys, incluso este PSOE filo lo peor, les parecen bonitos, es algo que debemos de objetivizar y tener muyen cuenta. No se puede contar con ellos. O se van al Psoe, o a Podemos. Lástima más por Cataluña. Que decepción, para quien se ilusiono con estos pajaros, como ha traicionado y abandonado a sus millones de seguidores, por el ego de 4 dirigentes. Copiando al PP de Rajoy.

Estamos en un escenario con un tablero donde se juegan cosas muchísimo más serias que la alternancia democrática. Nos jugamos un modo de vida bajo un marco amparo de Carta Magna y con un Sistema, leyes y costumbres consuetudinarias, y la Libertad, libre albedrío y propiedad privada avalada por la meritocracia y el esfuerzo personal. Que añadida al ejercicio libre de las actividades profesionales, comerciales y empresariales, proporciona capacidad social para  los españoles dependientes, suficiente y necesaria.

ESTO NOS JUGAMOS. No vale nada anterior. Estamos ante el pacto de Múnich que hizo posible lord Chambelán y Lady Astor con Adolf, que pacto con Stalin a su vez, por similitud de objetivos e ideologias. Mucho cuidado.

Esta vida No es jugando, y debemos rechazar TODO lo que venga de allí. Sin Complejos



Quien de verdad en este país piense que jugando alto al “rojo” asaltara la Banca, les recuerdo que es impar, y alto, pasa.
Como en la Ruleta francesa. Tarda más o menos y siempre es, directamente  proporcional al daño que cause, o a la represión que imponga. Si, es indiscutible, imposible de negar ni obviar, los sistemas protototalitarios todos necesitan reprimir a los que se resistan. Utilizan todo tipo de instrumentos para llegar al poder, desde la mentira a los campos de reeducación, desde el asalto fiscal hasta el exterminio social.

A veces encontramos en los clásicos alientos para comprender, y poder decidir.

Píndaro, como queriendo curarse en salud y no sin ironía escribía.

  “Bueno es que el hombre cuente de los dioses solo lo bello: así es menor la culpa ". Utiliza todo esto para alejar maleficios.



A su vez,  para ahuyentar las fuerzas malignas, puedes seguir el consejo de Hesíodo, “no orinar de pie, vuelto hacia el sol  sino cuando se ponga y hacia oriente, sin desnudarte”.

Nosotros veremos, si actuamos ya o dejamos que sigan ocupando poder, quienes nos dejaran el lio armado por querer estar ahí un ratito más. Se nos pasara el tren, se nos hará tarde.

 Lo volverán a hacer y unos se irán con la faltriquera llena y otros se quedaran para esclavizarnos.  Debemos tomarnos esto muy en serio. Mucho más. Ya no hay juego democrático real con división de poderes. Las Leyes nos obligan solo a nosotros.

A reflexionar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador