Rojo par y pasa


JUGAR AL ROJO. (PAR Y FALTA)
L Soriano

Tenemos un país peculiar, muy influenciable, que crea su opinión desde quien se lo pone mas facilito. No hay animo de investigación ni siquiera de curiosidad, además le importa poco, usa la ley del enjambre, sobre todo si el enjambre es el mas ruidoso o el aparentemente mas numeroso. Y es lo que hay.

Claro que todo es propaganda y consigna. No hay nada, no queda nada de cierta relevancia y audiencia que no imparta con mayor o menor zafiedad, “instrucciones” de izquierdas de estilo de vida, demonización de todo lo que no suene, huela o incluso apeste a “izquierda” y enfatizar que “eso lo sabe todo el mundo” cuando se habla de las bondades del rojerío, del que se presume insensatamente. Desde Las televisiones publicas, que aunque la pagamos todos, ignoran a los que no hemos votado ciertas tendencias,hasta las privadas que lloran y amagan para que les sulfaten millones que no hay para necesidades imperiosas. Todos, todos los programas españoles, dan su ”toque” o aportación a la coima recibida ,justificando su cobro.

El país pues, mayoritariamente quieren insistir, opina que lo Rojo es lo bueno, lo “chanchi ”lo que mola, lo cool, lo “guay”. Donde se va a vivir mejor, casi o gratis total, que pagaran los ricos o el Estado que se los confisque, que ellos se dejaran esclavizar y entreguen todo su patrimonio y sus ganacias para que la “vasca” viva como rey.

Hasta ahora, los jaleadores de lo “rojo”, empujaban para coger poder, pero ….aaamiigoo,hasta cierto puntito. Extrujar si, pero matar económicamente no. Y así funciono, Felipe, Boyer, Solchaga etc. Y bueno, pues no ha ido mal. Ellos también se han hecho millonarios sin crear nada por supuesto pero sacandole a los otros, a nosotros y a otros, ha ido bastante bien. Pero ahora hay un factor nuevo, que es el que hay que incorporar al análisis. Por razones que no están claras, ni de lejos, Sanchez, el PSOE, digan lo que digan algunos irrelevantes, ha prestado su estructura, cual escalera mecánica, para aupar a los que no se van a detener ahí.

Porque necesitan pobres, miseria, malestar social y ruina económica para prevalecer, y atraer adeptos que los impulsen a alcanzar el poder de manera omnímoda. Digo que no esta claro el por que de esto, ya que suena que hay papeles de Caracas muy comprometedores del 11M y de los ministros o embajadores del PSOE, además de la función y remuneración de ZP. Y estos papeles los tiene por supuesto Podemos. También puede ser que Sanchez sea tan ególatra que prefiera gobernar asi, con tanto indio acechándole, cuando podría gobernar con otros sin presión alguna.Gobernar como esta ahora, le lleva a dictar Leyes de difícil reversión, y que ya le pondrá muy mala nota en su historia y trayectoria. Entregar soberanía, romper país, llegar a desatre económico, no es un buen recuerdo que dejar para el futuro. Lo seguro es que la izquierda pasara a ser de Iglesias. El que se esta bizcochando, achicharrando, inmolando, es Pedro. Pablo no habla, y se va del Congreso cuando hablan los otros. Manda a decir ocurrencias y maldades a otros.

Conclusión
¿Creen de verdad todos esos que salen en First Dates, y en esos programas, del contubernio, por poner un ejemplo, pero casi todos; y de gran audiencia nacional, donde se presume de Rojos y de lo que le llama una ministra a Marlaska, a darnos instrucciones de modernidad y diversidad, donde se demoniza lo tradicional, la cultura española, lo español y a la derecha de manera muy feroz, zafia, vulgar y desmedida, que vivirán mejor en un sistema como el CHINO? De acuerdo con la audiencia y los participantes,o tertulianos, mitad elegidos y mitad actores o guionados por la realización, parece que ellos creen sinceramente que si. Lo que da una nueva muestra de su ignorancia atrevida y peligrosa. Les llevara a aupar al poder a los totalitarios sin líneas rojas, que es el factor nuevo que mencionaba.

Y una vez asentados y con decenas de leyes cambiadas por esos que no creen en la democracia, ni en la Libertad, ni personal ni de comercio, industria o económica, ¿que creen que va a pasar? Pues fíjense en como tratan en Cuba, Korea o China a la “diversidad”, a los Okupas, frikis, antitrabajo o cualquier otra actividad de ninis o ninjas. Lean algo de historia por favor. Informense un poco antes de “jugar al Rojo, par y pasarse”. Como entretenimiento de pijiflautas, estaba bien, da un toque de color a la sociedad. Ahora están aupando a los rojos, que incluso afirman que volverían a “matar a la familia real”, mas de 100 años después, incluso al perro. Y que celebran los 100 aniversarios de la “carnicería” comunista mas de 200 millones de muertos y siguen porque dictaduras criminales, ya solo quedan de izquierdas. Y que promulgan que el modelo económico es el Cubano. O que lloran un Orinoco por un dictador sangriento, golpista y asesino, y apoyan la mayor tragedia americana de todos los tiempos.

Están siendo las correas de transmisión de la tragedia social que se avecina, ya no es solo cierta burguesía la que apoya, son los de “genero”, independentistas, otros izquierdistas tipo ERC o Cup o Bildu y hasta conservadores de pro, como PNV y el partido de Pujol. ¿Creen también que habrá “otra” izquierda, o separatismo o independentismo o Referendums, o que la Colau podría coexistir sin incorporarse al rodillo? ¿Creen que todos tendrán un carguito, o serán comisarios de barrio, o pertenecerán al partido y a sus privilegios? Creen que habra medios de comunicación variados y de propiedad privada? ¿Creen que habrá propiedad privada, o será como en China donde tu casa puede ser tuya pero el terreno es del Gobierno? Creen que España podrá ser un país destino de inversores y turistas y que los empleos serán mejores y mejor remunerados? O será como en CUBA?

En fin, a veces pienso que deberíamos pasar este sarampión rojo, aunque dure otros 100 años. Nos lo merecemos por acción, omisión o estupidez salvaje.

A Reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador