ABSTENCION (Dei Castrati)

 


ABSTENCION. (Dei Castrati)

Personalmente creo que en los personajes que se dedican a la  Política, la abstención debería estar abolida. Ni que decir tiene que, al menos, en cosas fundamentales. Abstenerse en una votación de las Cámaras, es algo así como proclamar que les importa una higa lo que se está tratando. Es sobre todo una falta de respeto a la ciudadanía, y a los políticos que la representan. Se está o no se está de acuerdo, pero abstenerse es una figura absolutamente inapropiada que se usa demasiado habitualmente.

Lo que hemos visto estos días es TREMENDO, merecedor del nombre de un sacrificio de 100 Bueyes, o sea una Hecatombe. Y el espectáculo máximo, el “más difícil todavía”, como casi siempre, lo marca la penosa y patética “Derecha” española. Lamentablemente representada mayoritariamente por un partido, el PP, que más que aglutinar “secuestra” a una parte aun importante del sector conservador español. Su mayor defecto es la forma de elegir a sus dirigentes, ya que siendo la inmensa mayoría de sus votantes, gente de paz, orden, profesional y  trabajadora además de eficaces contribuyentes, esta “manejada” por una Cúpula absolutamente nefasta, inútil, inoperante, y las más veces perversa.

La llamada derecha, tiene problemas de liderazgo, y es que la Dinastía actual, la que Reina en la cúpula, que se perpetua hace mucho de manera Nepotica, ya está muy corrompida ideológicamente como si padeciese de una hemofilia  endogámica. Su única misión, es perpetuarse en, como mínimo,y quizas como maximo, la Jefatura de la oposición.  Que no se la discuta nadie es su máximo objetivo. Se sienten “ofendidos” si algún grupo se la disputa, y se alían con los demonios más malvados, con tal de destruir a quien le “ROBA  SU CLIENTELA”.  Si, creen que los que votan a la derecha, a los conservadores  en general, son de “su propiedad”. Y no  soportan que les priven de la “molicie del ocio” que les produce saber que en su lado, son los únicos y que ellos siempre estarán por pura estadística disfrutando canonjías. He aquí a los imitadores de Farinelli, bufones del actual habitante Monclovita, el  asimismo imitador de Felipe V “el Animoso”.   (1700-1746)

Cuando algún partido ofrece lo que ellos se niegan a ofrecer, y ven peligrar su privilegiado estatus, se alían con los tiranos, totalitarios, secesionistas, comunistas y asesinos o cómplices, para extinguir y disolver a ese “enemigo “que les disputa su feliz sueño. Están otra vez “viajando al centro”, y con moderación no crean, como UCD o CDS, de los que algunos no saben ni que existieron. Y además presumen de una “ola” de nuevas afiliaciones. Más Trágico que Patético estos sin arrestos.

Saben perfectamente que la izquierda no solo pretende gobernar para siempre, sino que pretende la eliminación total de la derecha. Les niegan, como siempre, su existencia , su capacidad de manifestación y comunicación. Pero hacen como que llueve y que ellos ya lo arreglaran.  Lengua, Jueces, enseñanza, sanidad, comunicaciones y medios, todo lo van copando, y esos viajeros al centro que ni se oponen, ni se manifiestan, pero casi siempre apoyan a sus “verdugos “serán los que nos lleven de vanguardia al matadero.

El PP no tiene tiempo de convencer a los ya estimados 5 millones de votantes de su actual único enemigo, antes de las elecciones, que esperamos las haya. No hay tiempo para que con sus enérgicas actuaciones, que de momento ni han empezado, les haga “volver”. Antes al contrario, se desangrara en humillaciones y desprecios, aceptación de chantajes, y cesiones incomprensibles para una gran parte de sus votantes.

Al final de todo, se tendrán que unir o “asociar”, ya que es absolutamente imposible que “NADIE” de la izquierda, se le una para gobernar en ningún sitio. Esa Cúpula lo sabe, pero a sus votantes se lo ocultan, se  lo mienten. En la bajadita los esperan.

Casado sin TR, deberá dejar la Jefatura del PP. No tiene categoría, física, moral ni siquiera intelectual. La brillantez de algunos de  sus discursos se apaga por falta de carisma. Después de liquidar a Cayetana, y de  ese “berrinche”  de ataque personal a quien tachó de “empleado”, ha acabado con su escasísima credibilidad.  Ahora,  es el hazmerreír de toda la izquierda y demás radicales, que están encantados de que les ayude a intentar demoler a quien de verdad los puede frenar en sus ambiciones totalitarias o sediciosas.  Nos esperan Actos dramáticos que podrían devenir en tragedias en esta Ópera Bufa escrita expresamente para nuestra destrucción como Nación. 

El elenco esta elegido, la representación no ha hecho más que empezar, y, siguiendo el guion de la peor Novela Negra, habrá Planteamiento, Nudo y Desenlace.

A reflexionar.

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador