HERENCIAS

 


HERENCIAS-  L SORIANO

 Al parecer los sesudos defensores de este trágico gobierno que nos asola, están convencidos de que la sociedad que están ayudando a instalar es la mejor de las posibles.

Tanto en el Sistema de gobierno,  la unidad del país, como en la sanidad, la educación, la Justicia, la fiscalidad, la política exterior, el alineamiento internacional, la organización en general, las leyes liberticidas y los grupos que favorecen, así como a quienes financian, harán un país mejor.  Piensan que sus hijos y sus nietos, se verán favorecidos por un sistema como el que estos van a organizar, con los experimentos sociales hechos por probados y reconocidos analfabetos indocumentados.

La herencia que recibirán de nuestro paso por esta vida, las generaciones futuras de españoles  será sin duda la peor de las conocidas y de la completa historia de nuestro país. En esto que es más una percepción con argumento probatorio que otra cosa, se admite poca controversia.

Entonces, ¿lo que proponen esta perversidad de cómplices, colaboradores, esbirros, jenízaros y palanganeros, a los que apoyan un poco más de la mitad de los diputados, es lo que interesa a las generaciones futuras? Incluidos supongo, a  sus padres, hijos, nietos, amigos y relativos.   Y de esos que al parecer representan a los que les votaron, aunque no estoy seguro de que sea para esto para lo que lo hicieron, ¿no hay ni siquiera uno que vea el caos y abismo al que nos arrojan y se oponga, disienta o proteste de hacia dónde vamos?

Y que me dicen de los que unidos, pueden poner pie en pared, negarse a todo, denunciar todo, poner patas arriba todo, proteger a nuestros hijos y a los de ellos. ¿Qué esperan para paralizar todo, frenar todo, hasta que la razón y no los intereses particulares de los de las taifas  y los totalitarios, de los psicópatas y megalómanos, no sean reconducidas al interés común? ¿Que hacen peleando por ser los Popes de lo "suyo"? ¿Y sus votantes que?

¿Como son tan abyectos que no piensan en sus padres, ni en sus hijos, poniendo a salvo sus protecciones, sus preparaciones,  empleos,  negocios y sus medios de vida, libertades y seguridades, unidas a la justicia general y fiscal?

Cambiar la historia, desenterrar muertos, fomentar sin proteger a colectivos minoritarios,  a inmigrantes ilegales, y a culturas extrañas a nuestra tradición y civilización.                         A eso se dedican, insultando a sus votantes a los que tachan de estúpidos dandoles "promesas y circo".  Pero sin pan. 

Además de  fomentar separatismos que empobrecen y debilitan. Prohibir hasta la lengua Española, la segunda más importante hablada en el mundo. Y condenar a la incultura a esa juventud encandilada con sus televisiones compradas, a esa “opinión no pública, sino publicada y televisada”, ignorante e inútil en nada productivo.

¿De verdad quieren hacer “heredar” todo esto a sus descendientes? ¿Seguro que TODOS quieren que esto ocurra? ¿Creen que ellos por declararse de izquierdas, van a estar protegidos,  bien remunerados, aunque ni hagan ni sepan hacer nada de provecho que aporte riqueza y prosperidad al país?  Y que se lo sacaran a "los ricos".

Aquí lo dejo, yo no tengo respuestas, solo desolación y tristeza.  Ni hombres de Estado, ni diputados honestos con sus votantes, ni economistas serios, ni controladores rigurosos, ni juristas sin sesgo. Y tampoco muchos ciudadanos pensantes ni con criterio, ojo.                                                   Solo telepredicadores de la incultura, enaltecedores de la prosperidad sin trabajo, prometedores de falsos paraísos y detractores de la meritocracia.                                     Todos protegiendo su parcelita cortoplacista.

A reflexionar

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador