Dei Nostri

 

 


DEI NOSTRI.  L Soriano

La genial película de Scorsese, protagonizada por De Niro, Liotta, Pesci y varias “vacas sagradas” del cine negro, especialmente basados en la Mafia, se refería a “Uno de los Nuestros”, como algo excluyente del resto de los ciudadanos de su entorno.

En nuestro país, y en algo similar a la Mafia, como es la Política, hemos tenido muchas experiencias al respecto.  Ruiz Mateos, Conde, Gil, etc. Estos eran “outsiders”, que por una u otra razón  crearon sus partidos para entrar en Política, una vez realizado algún éxito empresarial de importancia cuestionado por los gobiernos socialistas, que optaron en algún caso por “expropiar”. Todos les ganaron los pleitos al Estado con el tiempo, y aunque fueron a la cárcel los motivos siempre fueron discutidos y discutibles. Lo cierto y verdad es que en todos los casos, los gobiernos socialistas, que fueron siempre los expropiadores, malversaron lo expropiado, arruinaron, cerraron o malvendieron las empresas que según ellos gestionaban muy mal los expropiados. Costó Miles de millones de pesetas y de euros, y decenas de miles de puestos de trabajo. Así, cumplieron la recurrente norma de que el socialismo no solo jamás crea riqueza, sino que la destruye. Por estos actos de destrucción masiva de bienes y medios, nunca han sido juzgados y menos condenados los partidos que lo perpetraron. Y “a pesar” de ellos, la sociedad continuó creando riqueza y prosperidad al cambiar de signo político el gobierno. De todas formas los “sustitutos”, los Populares, aunque crearon de nuevo bienestar y riqueza, no se caracterizaron jamás, por su decencia ni rigurosidad, antes al contrario, si por su avidez en rapiñar. Pero para ser Justos, nunca fueron ni la centésima parte de corruptos que los socialistas, y sin embargo, nunca quisieron limpiar a fondo las “cloacas”, cambiar sus leyes, ni reconducir los medios de comunicación, quizás para usarlos ellos también.

A lo que iba era que, si aquí cuecen estas habas, en USA a Calderadas. Las ronchas purulentas que dejo la victoria inesperada e inaudita de TRUMP hace 4 años, tenía que ser saldada. Y ahora, con un candidato absolutamente impresentable, con un “ticket” de horror, con la complicidad interna y externa de lo peor  de cada país, se pretende que con un “pucherazo” masivo y un voto urbano de manumitidos, acabar con el genial, próspero y eficiente gobierno del “enfant terrible” de TRUMP. Ni un metro de muro y acuerdos con AMLO, que el déspota Mejicano alaba y agradece.                                                                                                     Ni una guerra exterior, rompió con los Castro, con lo Ayatholas, y puso firme a China, pacificó Oriente medio y protegió a Israel, a la vez que compadrea a veces y pelea otras con Putin. Pero el Nobel in advance se dio a Hussein Obama. Muy equilibrado. Y es que Trump ni quiere ni necesita estar en Política, no es “dei nostri”. No se codea con el Establishment, ni siquiera con el suyo, donde Mc Cain es su peor enemigo, más que Biden , Kamala o Hillary.

Mal asunto tratar de quitarles las lentejas a los políticos profesionales, mal negocio Mr. TRUMP.          A mucha gente le gusta quien promete hasta que mete. Increíble, que millonarios, artistas famosos, muchos judíos, crean que la corrección política es más que la eficiencia, aunque sean probados delincuentes los correctos.

Quienes vienen a romper bipartidismos ideologicos, atenuar o moderar estados autonomicos, nido de independentistas y despilfarro en gastos superfluos, o a disminuir presiones fiscales, o sea, a extinguir la compra de votos, o a independizar la justicia y a unificar la Nacion, no son "de los suyos" y hay que exterminarlos. Y ahí se uniran muchos distintos, enemigos y enfrentados, para exterminar al INTRUSO.

Así estamos y esta ola, hay que pasarla por debajo. Esperemos que todo cambie o lo pasaremos muy mal.

A Reflexionar

 

1 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador