AHNANERBE

 

Ahnenerbe Hispana


 

Quizás nunca oyeran hablar de esta Fundación, creada en Julio de 1935, por el Psicópata Himmler y varios más. En el Juicio de Núremberg, se encausó en el Auto de los médicos”. Estos  definían sus actividades de manera indulgente como “dedicada a realizar investigaciones sobre la raza indogermánica del Norte y divulgar sus resultados de una manera interesante al público”.

Ahnenerbe, significa “Herencia Ancestral”. Resulta curioso que todos los que se proclaman “especiales, distintos o diferentes”, siempre es porque creen que son superiores, como fue éste caso de la Raza Aria, pero además, si se les observa detenidamente dejan mucho que desear en lo físico. Dirigentes e ideólogos del “Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán Hitler, Himmler, Goebblels, y casi toda la patulea criminal, no son precisamente “arios”, sino más bien víctimas de la injusta y cruel madre naturaleza, que a veces reparte mal sus dones o perversiones.

A estas alturas de mi pequeño alegato, creo que cualquier lector, sea avispado o no, ya se habrá percatado de las similitudes que ofrece esta Asquerosa Fundación, con algunas ideologías o ensoñaciones, parecidas que ocurren en España.

El Rh Vasco, y su falsísima hegemonía supremacista, ya nos fueron exhibidos por algún partidario o fomentador de los tiros en la nuca. Su mentor, al que no renuncian ni les da asco, Sabino Arana, tenía un lema expresado con firmeza en todas sus manifestaciones.Dios-raza-lengua-independencia”. Casóse, con una “vasca pura incontaminada” como la describía.    Y para afiliarse al PNV que fundó, al principio, exigía ocho apellidos Vascos. Maquetos, Feminoides, Sucios, y un sinfín de insultos a los no Vascos iluminan su vida e historia. Una aberración que aun sigan homenajeándole, dedicándole calles, plazas y ocultando su odio y desvío mental. Un partidario sin duda de la Ahnenerbe española. Donde la vida de los unos, finalmente vale mas que la de  otros en nombre del supremacismo Nacionalista y Socialista que hoy nos Gobierna.

De otra parte, tenemos al Alain Delon Catalán, Junqueras, encantador ejemplo de la “raza catalana”. Según su artículo en 2008, “Cercanías Genéticas”, según sus palabras, y que sublima “Chistorra”, o Joaquín Torres de Barbate de Franco, en sus escritos sobre las bestias españolas. Y no digamos de quien empezó esto, el fornido atlético Pujol Sincárcel y su Martita. Todos arquetipos de la elegancia de esa raza “superior” que empezó en Sumeria o antes, en la Constelación de Orión.

“Avui no puc jugar, mare, tots són castellans” (“Hoy no puedo jugar, madre, todos son castellanos”), le decían a Martita sus hijos. Días después el mismo Pujol apuntó que “lo que piensa Marta Ferrusola lo piensa la mayoría”. Y de  los andaluces…..que barbaridades decían.                                                                                                             Otros candidatos a  la Ahnanerbe Española, modelo catalán, son los que adoran a Companys, un asesino firmante de miles de penas de muertes, criminal donde los haya, condenado a muerte por La República, y fusilado por Franco con el apoyo entusiasta de los Catalanes Franquistas.  Prat de la Riba, los miembros de la Jove Catalunya y de la revista La Renaixensa anteriormente, nos dan pistas de lo que harían con los que no somos de su lado de la “supremacía”.

En fin, anécdotas de las historias más perversas de la humanidad, que AÚN persisten más o menos encubiertas en nuestro país. Y son peligrosas, si vemos que suelen acabar en  Auschwitz como Otto Rhan . A Reflexionar.

(Otto Rahn - Wikipedia, la enciclopedia libre)

 

 

1 comentarios:

Este articulo lo pone los pelos de punta a cualquier persona que sabe que horrores del pasado se pueden convertir en errores del presente.

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador