PABLENIN, Y LA HIPOCRESIA DE LA FALSA PROGRESIA
Y es que según su máximo gurú, Vladimir Ilych Ulianov, protegido de Alemania, "la mentira es un arma electoral útil y necesaria", en la propagación de ese virus, de los virus, totalitarios, represores y criminales que inoculan, para únicamente el propio beneficio de los contagiadores. ¿O es que creen que lo que prometen repartir es para alguien más que para las élites de los contaminadores? ¿Hay algún ejemplo en el mundo,que refiera lo contrario? Y no digo ha habido, porque ya totalitarismos criminales solo hay de ese signo. Y al que apoya toda la llamada Marca Registrada de la "Izquierda", que presume de sus más de Doscientos millones de muertos, y de lo que es peor, del inútil sacrificio de diez o más generaciones ya.
Vendedores de humo, buhoneros de crecepelo, ungüento amarillo o bálsamo de fierabrás, han habido siempre. Saltimbánquis,y experimentadores sociales que acarrean desgracias inenarrables. Pero lo que es inaudíto, como con los trileros, es la curiosidad y el interés que despierta en cierto grupo de personas. "Bién trabaja el que no quiere trabajar", ese lema es el de los que se acercan al fácil discurso Gaviota, de vivir de lo que le robarán al que trabaja y obtiene algo. Como las gaviotas que roban a quien pesca en vez de pescar ellas.
Sin embargo, ¿de verdad creen a estas alturas, que vivirán mejor en el brutal totalitarismo comunista? Ellos, sus promotores, como si de un piramidal Ponzi se tratara, seran aúpados a sus poltronas por los que creen que del despojo de los "ricos" disfrutarán eternamente como los mismos expoliados. Qué grandes ilusos. Qué tremendos incautos. Sólo serán unos pocos los aúpados al poder, y mas tarde a sus Palacios, desde donde crearán las cárceles y los métodos bien ensayados en decenas de millones de sus antiguos "compañeros", para esclavizar a la Nación entera. Y ahí están los ejemplos. Cuba, Corea N, Vietnam, Cambodia, Venezuela, China, y gran parte de Rusia todavía sin desprogramar. ¿Les parecen pocos? Liev Davidovich, en sus memorias, y que Padura describe con magistral pluma, escribía - Hemos asesinado a millones de Rusos, buenos rusos, buenos comunistas también, pero eran muertes necesarias, porque la "revolución tambaleaba"-.
Les recomendaría a Solzhenitsyn, pero si dudan de él, diríjanse directamente a la fuente de Liev Davidovich Trotsky, o de su pequeño biógrafo Leonardo Padura.
Oír a tres ministros de España, incluso al presidentillo Canario, alabar al comunismo, me crea una gran desazón, un gran desasosiego, quizás rayano en miedo. No por mí, que estoy casi de salida, sino por mis hijos, nietos, descendientes, y los de todos mis paisanos, y ciudadanos en general de este país. Hemos sido elegidos, como País probeta, por las negras fuerzas del peor estigma de la humanidad, para implantar no "la idea más bella del mundo", sino el sistema más criminal, asesino y torturador que jamás ninguna mente, por retorcida que fuera, haya imaginado.
Oír que los de VOX apedrearon a
los vecinos de Vallecas, me suena a "las amenazadoras nucas que acosaban a
las indefensas pistolas de los etarras", y no por más absurdo que parezca
dejan de utilizar sus soflamas embusteras. Oigan a Echenique y a Plablenín, e
incluso a la ministrilla descarada que dejó al cargo, y se van a preocupar de
verdad. Y sin embargo, hay demasiada gente que "compra" lo que
saben a ciencia cierta que es falso. Lo tenemos muy mal, nos llevarán al
abismo, y con mala suerte, nos despeñarán, aunque ellos, vengan detrás.
La Couture, finalmente pidió perdón, después de apoyar desquiciadamente a los Khemers Rouges de Pol Pot, aunque de nada les valió a los tres millones y más de muertos y reeducados. Gabo no pidió nunca perdón, era mucho peor como persona, nunca tuvo de ser humano noble, lo que tenía de genial escritor, ya que apoyó, incluso representó a Fidel hasta su muerte. Como Maradona y muchos otros, "compañeros de viaje". Como Picasso y muchos otros, demasiados. Han hecho mucho daño al ser "escuela de multitudes" como diría Ortega del Toreo. Pero a estas alturas, todos sin excepción, sabemos ya lo que es el Social Comunismo, y de su Cinismo e HIPOCRESÍA del Tipo Ábalos, clase A. Como sabemos ya que la heroína mata, sabemos que esa ideología es letal para los pueblos y ya no necesitamos experimentarla más. Ni siquiera para como dicen, los que quieren escalar la pirámide, ahora sí, aplicarla bien. Ojo a lo que votan, porque corremos un alto riesgo de que, en una de estas, pueda ser la última vez.
A reflexionar.
0 comentarios:
Publicar un comentario