TOCAR a REBATO

 TOCAR A REBATO-  L Soriano














La izquierda toca a rebato. LLama a todas sus negras fuerzas a conquistar el Bastión que se les interpone.  No pueden permitirse perder. Viven todos manumitidos por los esclavos, parasitándolos ,succionando su jugo, como los arácnidos a sus presas atrapadas en sus hilos pegagosos.                                                                                    Como el Faraón Ramses, obligando a los los Israelitas volver al trabajo. Como Cneo Pompeyo sofocando  la rebelión de Espartaco y de sus esclavos. 

Unos esgrimen la Falsa hegemonía moral, otros mienten descaradamente "robando" literalmente las palabras Democracia, Libertad y Progreso. Como la RDA, como la Jamayrirya Libre, todos salen a defender sus privilegios. Que osadía, que quieran ganar en Madrid y después en Toda España.  Gentes como Gabilondo al que le costo quitarse la careta y sale el desalmado de su interior a la rapiña de lo que le caiga. O el Juez, que sólo ve corrupción y mal en diez millones de españoles, casualmente de derechas, y sin embargo no encuentra nada en el partido al que representa y le defiende. 

Como se parece al 31 el escenario. Salvando las distancias distintas y distantes, una parte de España no permite vivir a la otra. A la que trabaja y a la que produce mayormente, de la que viven miles y miles de absurdos indocumentados y parásitos. Ni manifestarse pueden. 

Ministros diciendo que el comunismo es libertad. Presidentes de Comunidades dandoles la razon, comunistas confesos y propagandistas del terror , predicando "su democracia", su "libertad".                          El daño peor sin embargo nos lo hizo el PP, es cierto. Al entregarles todos los medios de comunicacion plagados de inútiles , pero que como voceros y transmitidores de las consignas gubernamentales, consiguen audiencia que aún les cree y les sigue. 

Todos han acudido a la llamada. Toda la basura, la podredumbre, la tribu, el clan, la camada. Y ahí los tienen, jaleando, aullando. Y si cuando Gabilondo el Chico era intoxicación masiva, ahora es desvergüenza, mentira, odio, calumnia, burla. Cada vez avanzan mas en la ignominia, en provocar esa guerra que quieren ganar, los que ni saben cual fue la que perdieron. Ellos sí son los mismos, pero los otros ya no existen, por eso quieren "crearlos", para recrear su "victoria".

Hay un articulo sobre el Flautista de Hamelin, del que extraigo el siguiente pasaje que le viene al pelo a la actual situacion:

"En Hamelin, el flautista toco la música mágica y salieron todas las ratas de sus guaridas, escondites, madrigueras, cloacas y basureros. Aquí, ya sabemos quién es quién en la política, en la información, en los medios, en los sindicatos, en los empresarios y en las Instituciones. Salen a ver que rapiñan, porque saben que si no ganan se quedaran sin canonjías y sin sus disparates, sin sus corrupciones unos , y sin sus  experimentos sociales otros, eso si, siempre que ellos estén arriba.                                                           Al menos los tenemos identificados, y así tendrán que ser más cuidadosos. Pero será asi si quieren perpetrar el asalto,  si quieren ser tenidos como referentes de credibilidad y no de partidismo ciego y rentado por razones espurias, factor de confusión, o variable muy pero que muy escondida. Estamos avisados, estemos prevenidos".

Pues así estamos, y además de los medios, tienen la calle, los ladrillos impunes, las movilizaciones violentas sin penas, y..... el control del conteo de los votos.

O nos plantamos o esto será un desastre, incluso para la inmensa mayoría de ellos mismos. O.. ¿es que creen que si ganan los comunistas, la fiesta que ahora disfrutan, podrá continuar? Por si no lo habian pensado.

A Reflexionar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador