concesiones negociaciones

 

NEGOCIACIONES Y CONCESIONES.-


L Soriano

Queda meridianamente claro que los políticos no son buenos negociadores. En el arte de negociar son una completa nulidad. Para negociar, deben depositar la tarea en negociadores profesionales. Preferente y mayormente empresarios, que se juegan su propio dinero y patrimonio cada momento en las negociaciones necesarias para la supervivencia de las empresas.

Ellos se ponen a negociar y siempre reiterada y repetitivamente, fracasan. Y es que a ellos no les va el asunto de lo que negocian, nos va a nosotros, quienes pagamos sus errores con grandes penurias.

 Aznar necesitaba a Pujol para gobernar y echar a la Bubónica del momento. Al gobierno más y con mayor corrupción de la época, el de FG. La corrupción con mayúsculas, llega con Boyer y el reparto de Rumasa. Ahí entraron en la liga grande, como Craxi, y su secretario el socialista Mussoliniano extremo en esa época, Berlusconi, que descanse en paz.                                                          La negociación con Jordi fue un absoluto fracaso. Aznar se hizo el generoso, con nuestro dinero y nuestra soberanía y cedió a Todo lo que le pidió el ladrón más grande de la historia de España. Le podía haber ofrecido la cuarta parte de soberanía o ninguna. Era un cadáver político que hasta el Bellotari le reclamaba su cabeza. Estaba débil por Banca Catalana y los 30 años que le podían echar. Hubiera cedido por unas migajas y una amnistía. Lo que nos hubiésemos ahorrado no cabe en libros contables. N i en temas de lengua, competencias, soberanía o nacionalismo.                                                       Pero Aznar, como Zapatero a Maragall, “(Pascual, aceptare y cumpliré TODO lo que salga del Parlamento de Cataluña,) Lo que sea.  Qué necesidad, y lo que nos hubiésemos ahorrado si se hubiese callado. Y así sucesivamente. Solo un par de ejemplos. Pero ya tienen una pista donde pensar y verán, que TODAS las negociaciones con los Destroyers, se han hecho fatal. Pero ellos incluso presumen, como el ZP y la ETA, que después de blanquearla el destrozo el aeropuerto y dos muertos, mas, además de los 350 sin saber, y todos sin perdón solicitado.

No podemos dejar, permitir o autorizar, que los políticos, seres ignorantes por definición, con algunas pocas excepciones en los actuales al menos, negocien asuntos que afecten a nuestro bolsillo, o soberanía futura. NO deben poder ni usar nuestro dinero, ni mucho menos nuestra soberanía.

Por todo, tenemos que ser firmes, muy firmes. Si seguimos las encuestas veremos que parece ser que Sanchez está acabado. No sé.  Lo más probable es que haga "trampas”. No tantas como para ganar, que se notaría mucho, y se revisaría a fondo, pero suficiente para mejorar un resultado que parece ser nefasto. Lo atemperaría, minimizaba perdidas y se aseguraría que nadie los cuestionara. Pero el tema es. Los sindicatos, los ultraizquierda violenta, nos darán la vara cada día. No lo duden.  Se han estado preparando para cuando la izquierda pierda.  Esta dentro de su derecho aunque sea “bastardo derecho”. Pero lo que no debe hacerse es que hagan todo ese ruido, y paralicen negocios o ciudades, carreteras y transportes, “CON NUESTRO DINERO”. Ni Cataluña, ni los vascuences, ni mucho menos los sindicatos y ong´s podrán organizar saraos y perdidas millonarias y encima financiados por nuestras cargas fiscales. Negociar preventivamente, y usar las armas legales que tengamos, suspender subvenciones, descontar días, o multar rigurosamente los desvíos, piquetes que impidan una normal convivencia. Y nunca negociar esas amnistías de los alborotadores con las que acaban aquí todas las huelgas, hasta las más salvajes. NO con nuestro dinero...

Finalmente, esos “nuevos” parlamentarios, de partidos emergentes o no, tienen obligatoriamente que ir documentados a las entrevistas, no pueden ir a improvisar, como si estuvieran charlando en una reunión familiar o amical.  Se juegan nuestro futuro, y deben ir, sobrios, despiertos y con los deberes hechos. Hacen muchos un ridículo espantoso ante los periodistas juramentados y manumitidos de lengüita marrón del poder, que la trata de hundir en todo momento. Utilizaran todos los métodos y medios para tratar de salvar los muebles Sanchistas. Esos periodistas amamantados en las ubres del Poder, son capaces de demonizar a partidos constitucionales, cuando ni opinan de nacionalistas, terroristas, independentistas , comunistas totalitarios, y demás basura política. Cuando desprecian temerosos que hayan muerto 6 niños a manos de un islamista Sirio, sino lo que importa es que le dará votos a Le Pen, a la “ultraderecha. Que como tal no existe, pero si la ultraizquierda que no les molesta o no le incentiva que las ataque.

CUIDADO y a reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador