Sra. Guardiola


No sé si a estas alturas de la inepcia ignota, aún está usted donde puedan interesarle algunos comentarios.

Qué necesidad, Sra. Tanto si fueron propias las expresiones, como si del asesor del Colt con muescas, qué necesidad tenía de llegar tan lejos para retroceder más, más lejos y con peor salida. 

Está claro que usted es influenciable, por la izquierda y por quien le asesora, que no tiene criterio, ni estrategia ni táctica ni prudencia ni paciencia.

Podría encajar con Irene, hace ya su discurso, lo que indica que le gusta, acepta y predica, ese mantra repetitivo con el que los medios de activistas políticos pro Izquierdistas, casi todos, la bombardean.

¿Quería que se rindieran todos a sus escasos votos?

No ha ganado suficiente como para que se pare su mundo extremeño y la aúpen al podio. Y ahora, sabiendo cómo piensa, usted es desechable, prescindible y quizás hasta peligrosa para su partido. Usted sacó lo que quienquiera que hubiese puesto el PP habría sacado, o menos. Más no creo.

Se la nota disgustada consigo misma. La han utilizado los del comando quintacolumnista Casadista, rama Teodora, que Feijuu ha dejado sin rigorizar y menos sin eliminar, por si les sirve cuando tengan que “ajusticiar” a Ayuso. No se olvide, Ayuso es una amenaza para ustedes, los Sorayistas, los Marianos, los “meapilas”, “maricomplejines” y demás denominaciones, sectas y acólitos que forman la Cúpula Pepera. Y mucho me temo que nos dejarán sin la ilusión, como nos quitaron no solo a Cayetana, sino a Vidal Quadras, a Cascos, a Rato, a Oreja, a Esperanza, y tantos otros elementos válidos y sólidos pilares de la derecha.

Sra.: ¡váyase!  Aquí no pinta nada, en política digo. Ni diciendo dije Diego, nadie la va a creer, y VOX está cainita con usted.

Es y será la mofa, befa, chicha y cuchufleta de todos. De la izquierda porque no es una de ellos, del clan, de la tribu, de la manada. Y de la derecha por haberse defecado encima y en público y con una diarrea verbal que la hace “peligrosa”. Que se deja influenciar por cualquier basurilla pseudointelectual camuflado.  Ahórrese el bochorno que tendrán sus votantes, cuando ahora con el rabo entre piernas, pueda coger el mando gracias al “ofendido” sin necesidad, repito, y les diga cualquier cosa, lo que sea. Ni caso le harán serán 4 años de sufrimiento por la izquierda y por los suyos. “Lo ocurrido, no tiene reparación posible”. Por el bien de todos Sra. incluido el suyo propio:

Reflexione

Reflexiones L. Soriano

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador