El Conspiranoico

 

EL CONSPIRANOICO


L Soriano


EL CONSPIRANOICO

 

L Soriano

 


El extraño Recuento del Dr Sánchez. El algoritmo Mágico.

Estoy acostumbrado a recibir el calificativo del título principal, desde el punto y hora que en el 11 M, y en sus días posteriores, publiqué “El estudio Lookfor”. Las confesiones del Agente 008, que elevó El añorado Rosende Pimentel a su página de “Diario Nacional”. Hoy, las reflexiones del Agente, se han demostrado ciertas, punto por coma, en aquella tragedia.

En realidad, se trata de una pantomima, que ha devenido casi exactamente en dar la Razón a Tezanos y al País, por fin un reconocimiento, una rehabilitación.

Los inútiles del PP, además han apoyado bastante a conseguir  este resultado, desanimando a sus posibles votantes pero más a los de su enemigo político más denostado, el partido VOX. Así y todo, con su portavoz diciendo estupideces, repartiendo cargos y gritando “pescao vendido”, casi casi han logrado desviar el objetivo previsto por el magnífico “Algoritmo” del Proyecto Stalin, todo un éxito, todo un crack en el conteo y resultado. Pero no, era demasiado perfecto, con mucho de IA y toda la pesca moderna y cara. Pagamos todos, barra libre pues.

El inteligente algoritmo, también podía haber naufragado por culpa del exceso, de la sobreactuación de los que conocían el resultado antes de que ningún colegio estuviese abierto aún. Con todas las encuestas en contra, el ganaremos las elecciones, la remontada, la seguridad fingida, todo teatro histriónico, histérico. La salida en tromba, a 10%  de recuento ya tenían 125 votos, y la fiesta, ¿qué fiesta?, ¿“qué celebraban?”, cuando se dieron resultados en la sede del PSOE. Habían perdido y por mucho, pero celebraban con seguridad que iban a reeditar el “Francostin”, que ni siquiera el auténtico es.

Lo del PSOE, está claro, pucherito para que no se impugne, para que no se note, y las Brunetes mediáticas llamando a OH Limpieza, OH brillo, OH esplendor democrático español. Los comunistas hablando, manoseando, violando la palabra democracia, me pone del hígado, nos insultan y ellos lo saben, y disfrutan. Y es para acallar cualquier sospecha, cualquiera que dude o investigue, se demoniza y se extirpa. Tienen experiencia fresca con VOX y su “Demolition”.

Pero, ¿y el topo? Siempre hay un topo, o una multitud, de Judas, quintacolumnistas, submarinos, especies anexas y conexas, todos esperando buenas recompensas. Y hete aquí que tampoco se ocultan nada, incluso presumen de saber lo que va a ocurrir y cuando ocurre, también lo celebran, bailes, coros y danzas multitudinarias. Pero ¿qué celebran con los resultados en la mano?: celebrar poquico hay que. Todo muy raro, raro, raro.

Y es que no hay que llamar al pitoniso, no hay que abrir las ocas y leer en sus higadillos, no hay que sacrificar corderos y menos bueyes, ni consultar a los idus  de la canícula, que también ayudó a la perfección algorítmica sin duda.

La actual oposición, tenía también su proyecto que encajaba al final del algoritmo. Gobernar no es el objetivo de la actual cúpula pepera y, si Vox se mantenía sobre los 40, descarrilaban los planes y hasta el algoritmo de “Stalin”. Había que desinflarlo. Y a eso se pusieron con eficacia inaudita que no habían tenido nunca en nada. Los Casadistas internos todos vivos y activos, se pusieron a ello, los guardiolos irredentos y vengativos. Ojo Ayuso, irán más tarde a por ti sin duda, no les gustas, no les sirves, has destronado a un “príncipe” de la línea sucesoria y eso, no se te va a perdonar.

Feijuu es la nada, pero estúpido del todo no es. Gobernar con una Jauría esperándole en la puerta para armarle broncas, huelgas, manis, insultos e improperios. Con una Europa dispuesta a pedirle lo que nunca la Leyen le exigió a su “persona especial”. Recortes, deuda estratosférica, cajones llenos de facturas y revertir 70.000  organizaciones de chupópteros, asesores, funcionarios y funciones duplicadas. Un polvorín catalán y vasco, para el hombre tranquilo de allende Galicia. “Meu Ourense” saudade, morriña.  Ni hablar. Demasiado.

Con Andalucía, Valencia, Madrid, Extremadura, quizás Murcia y Baleares además de 5000 alcaldes y diputantes, el Senado completo para disimular, y en resumen 300.000 peperos colocados, 200.000 Euritos más lo que caiga al año, despachos chóferes y todo pagado……que más quieres Baldomero. La molicie del ocio Rajoyesca, ¡cómo iba él a intentar gobernar con quien le disputa esa tostada crujiente y rica! Sabe quién es su enemigo,  es Abascal. Y no parará hasta destruirlo también.

Todos contentos. Nosotros no, claro, pero nosotros no importamos, ellos son lo importante, los hemos puesto allí y allí estarán en sus banquetes y orgías mientras nos comemos hasta las secreciones nasales por imbéciles. Negociará con todos, ofrecerá hasta nuestros hígados y toda la soberanía, traerá a Cocomocho, lo amnistiará y le prometerá lo que sea, lo que pida, ya lo dijo ZP a Maragall.      Podía haber sido Rufián pero se despeñó. Da igual, escrúpulos va a tener ahora. Por eso bailó.

Eso sí, soy un conspiranoico, todo fue perfecto, ajustado a regla, ley y derecho y si protestamos nos meten un puro o varios. A currar y a pagar por imbéciles. O a emigrar. Los comunistas están y no soltarán la presa. Hasta el PNV, a quien avisé que Bildu se lo comería con angulas, gobernar con los asesinos y los comunistas no le pesa, pero con VOX, ahhhmigooo, no puede por sus principios. Y si se los salta destruye el resultado del inteligente algoritmo. Y Feijuuu no compra ni paga ni pega. Quiaaa. Que siga Sánchez, que su partido se arrodille ante él, para que le perdone,y que se tire a la piscina sin agua, que ya la  llenarán mientras brinca en el trampolín.

A reflexionar

 


OO8 ~ Reflexiones (reflexioneslsoriano.blogspot.com)

SENTENCIA DE ACTUALIDAD ~ Reflexiones (reflexioneslsoriano.blogspot.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador