presidente a la fuga

Presidente a la Fuga.-


 

Cada vez estoy más convencido que el algoritmo “STALIN”, con IA, y muy muy woke, ha diseñado el recuento estrambótico de las elecciones.

De otra cosa de la que tampoco albergo ya grandes dudas es del pánico de Feijoo a que le caiga la Presidencia encima. Que no y que no. No es No. Y yo puedo entenderlo, pero si no come, que deje comer. Si no hay arrestos, lo que hay que tener y hay miedo escénico, que pase los bártulos, se invente un mal, o rómpase la cadera, pero que no estorbe.

Si del guirigay de partidos españoles, Feijoo no puede sacar cinco votitos o quizás menos, y ya dice que se rinde, me da que lo que no quiere es gobernar. Simplemente debe llamar a Vox y pedirle que por favor, cese sus pretensiones de entrar en el gobierno, pero a cambio, en Murcia, Baleares y en Aragón ofrecerle cargos y puestos más allá de la proporcionalidad de votos. Además, le puede ofrecer otror cien puestos de los amiguetes de Sánchez. Correos, Paradores, Banco España,… ¡qué sé yo!, un carro de cargos. Y PNV, CC además de UPN, lo hacen presidente. 

Al PNV, le dice que lo que le dé Sánchez, él se lo ratifica, lo corrige y lo aumenta. Y ya está. ¿Por qué yo lo veo tan claro, ustedes también y Feijuuu no?

Y repito, yo lo entiendo, él quisiera huir de esa “BODA” donde sabe que le esperan calles cortadas, incendios en contenedores, huelgas salvajes, deudas salvajes, compromisos salvajes, crisis salvaje, recortes salvajes, impuestos salvajes. 

Él quiere volverse a su Galicia, a contentar a todos, a que lo dejen pavonearse y a presumir de competente presidente gallego. Si él quisiera, pelearía, ¿Qué tiene Sánchez que no tenga yo? Le diría a Urkullu.

Buscaría a ver si hay algún sociata que se pueda revirar a Sánchez, entre los ciento y pico, seguro que hay quien se deja querer, solo hay que exponerlo bien y por el bien de España. Ha habido espías, con convicciones, con remordimientos que han traicionado a su país cuando creen que ha actuado mal o que puede ser un peligro, las alocadas políticas del Führer.

¿Cómo que no se puede, cómo que no hay nada que hacer? Desde la protesta pacífica a la quema de conventos, decían los comunistas. Pues a darles lo suyo.

Está claro que Alberto, no tiene ganas de gobernar esto que le deja Sánchez, por lo que él sabe y lo que aún no sabe.

Yo lo entiendo, cómo no. La balsa de aceite Gallega que el maneja desde hace años, cediendo en todo, eso sí. Sin Español, eso también, y con todos engrasados, es lo suyo y no quiere matarse a infartos y a disgustos, para que seguramente le salga mal casi todo. Y encima con Vox encanallado, y con los demás succionando de todo cuatro años.

A la fuga se da Alberto, y yo lo entiendo

A reflexionar

L Soriano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador