Derechos imposibles


DERECHOS.-



L Soriano



Los derechos conquistados por los Europeos o los Americanos del norte, los llamados Occidentales en general, han sido ganados con un terrible esfuerzo, con, en muchos casos, ríos de sangre, europea y de otros, y por unas cosas y por otras, estamos donde estamos.

Hacemos muy mal, primero, en avergonzarnos de nuestros derechos, en sentirnos culpables, y en segundo lugar en extenderlos a quienes no, y nunca se los han ganado y jamás han luchado por ellos. De dentro y de fuera. Me hace una gracia enorme ver a jóvenes y no tanto reclamando “Irrenunciables” unos “derechos”, que ganaros sus abuelos y ellos han dilapidado.



Nuestros derechos nos van a exterminar, vamos a morir ahogados por un torrente de derechos, que no nos los podemos permitir. Pero sobre todo, al extender a extraños esos derechos, a quienes no creen, ni creerán jamás, en nuestros valores, en nuestra ansia infinita de libertad y de igualdad, basada en el esfuerzo y en el trabajo duro, estamos cavando nuestra propia fosa, con la mirada complaciente de nuestros enterradores que esperan como buitres que nos extermine nuestra candidez. Estúpida candidez.

Solamente cuando sean mas, entre ellos, sus simpatizantes, los de los nuestros que creen que exageramos, los famosos del “apaciguamiento”, y con los odiadores que piensan que a cualquier precio hay que destruir el éxito europeo que no consiguio ni la URSS ni China, a pesar de los cientos millones de muertos que costo el experimento, en ese momento, nos aplicaran sus leyes, de acuerdo con las normas de las mayorías y se acaba Europa.

Nadie podrá decir nunca de la mayoría de los cubanos, que lucharon por sus derechos. Los pocos que lo hacen, son masacrados con la connivencia de esa mayoría que mira para otro lado cuando no aplaude con timidez.A este paso, se iran todos del país. Los chinos tampoco pasaran a la historia, mas allá de los héroes de Tiannamen por haberse sacudido el yugo y las terribles mentiras del Gran Reeducador, con cientos de millones de muertos, el de la falsa Marcha, la imposible marcha.. Los rusos no serán reconocidos por haberse sublevado en el GULAG y haber preferido morir luchando contra el tirano que dejarse morir en el olvido y la ignominia, millones de ellos. Generalmente el colapso se produce económicamente, porque no pueden darles de comer al pueblo al ser todo una gran mentira que se derrumba como los naipes con el mínimo aire.

¿Es cruel lo que expongo, o es cruel la realidad y quienes la provocan? Pero ¿y quienes la apoyan, publica o soterradamente para “no dar aire al enemigo imperialista”?.

La lucha por los derechos y libertades, nos ha costado a los Europeos guerras, sangre, sudor y lagrimas. Ahora, estas generaciones que no lo han sufrido, pretenden entregarla a “harcas y hordas”, que ni la valoran ni la desean. Nos conquistaran con nuestras leyes, pero nos gobernaran con las suyas. Y para concluir, y se que me repito, nos desalojaran por las leyes de la mayoría, que se formaran por las barrigas de sus maltratadas mujeres.

El próximo alcalde de Ámsterdam, podría ser un musulmán, en auge desde que mataron a Van Gogh, sin el lamento de esos inexistentes moderados. Y los partidarios de los antidemocratas, están sentados en los órganos mas elevados de la CEE, por la permisividad que les damos a los que añoran a Stalin y a Mao además de aplaudir a Castro, los desmanes de Chávez, y les hacen gracia los etarras más violentos, con unos derechos que jamás nos darían, ni nos darán cuando sean mayoría.

“Los Romanos querían ser Bárbaros y los Bárbaros Romanos”

A resignarse, no nos queremos defender, y este será el final. A Reflexionar




0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador