Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

DICTADORES DEL MUNDO

 
Según la nueva edición del WPJ ( World Policy Journal), que ha establecido un Top Ten de dictadores según su infamia, su perversidad o su grado de ignominia. Hay muchos más, pero que controlen todo el poder mediático, judicial, político y judicial de sus países, con feroz saña, y de entre ellos han elegido a los más despiadados.
L Soriano
RANKING DE DICTADORES. (Vivos)

Así, el primero, es ni más ni menos Que el Coreano Kim-Jong Ung. Nacido en el 82, “el Gran Sucesor” de la dinastía semi maoísta que a tanto izquierdoso les pirra, siempre que estén en los puestos de arriba, es el que más control ejerce en su pueblo y el que su poder es omnipotente y además omnipresente. El candidato perfecto para heredar la sociedad Orwelliana que su padre creo, su propia disneylandia trágica y terrorífica. Un angelito peligroso, con los peores indicadores de derechos humanos del mundo.

El segundo lo tienen encausado y en “búsqueda” por La Corte Internacional por genocidio y demás atrocidades. Omar Bashir sudanés él. Un tipo de cuidado.

El tercero es, cómo no, el Sirio al que todos odian pero que tal y como concluyen las primaveras árabes, mejor será que lo dejemos estar. Es otro heredero y se llama como saben Bashar Assad.

Nuestro paisano el multimillonario Teodoro Obiang es el cuarto de esta infame lista, creo que ningún español ni Guineano necesita que le digamos quien es este personajillo despiadado. Gana las elecciones por encima del 95% siempre y se llama asimismo “el Dios Guineano”.

El conocidísimo Mugabe, Presidente de Zimbawe, la antigua Rhodesia que fundara Cecil Rhodes un anciano de 90 años, cada día mas en la línea de la perversión absoluta, lleva más de 30 años masacrando a su pueblo, y es el quinto para estos que estudian las atrocidades de los humanos.

Alexander Lukashenko, el Bielorruso es el siguiente, el sexto. Es declaradamente pro nazi y antisemita recalcitrante.

Isaías el Eritreo ocupa el séptimo puesto. Las esperanzas que teníamos todos en el, se desvanecieron y ahora que está en la poltrona no hay quien lo saque de ella, ejerciendo un poder tiránico y cruel.

Llegamos al Uzbeko y teócrata Karimov. Ocupa el octavo, y se dedica a matar a los opositores que muy asustados optan por no oponérseles.

El noveno y según mi opinión muy retrasado y en inmerecido bajo lugar, es el Monstruo de Biran o su marioneta macabra, su hermano Raúl, de los castro de

Galicia. Penosamente “ni muere padre ni cenamos hoy”. Lamento que Fraga lo ensalzara y la izquierda y los de la ceja lo adoren; como Gabo, como escritor magnifico, como ser humano basura podrida.

Y cerrando el festejo fúnebre, un conocido por los belgas, el atroz Kabila, al estilo de Bokassa o Amín Dada. Aun simulando elecciones y occidentalismo, se dedica a armar a niños como armas letales, y a empeorar si cabe lo que el padre le dejo. Este es también un heredero de monstruos y monstruo mismo.

Si sus ciudadanos no lo echan, o si no mueren por alguna causa, no hay manera de que estos se vayan a ir pronto, ya que para los extranjeros que podrían echarlos no tienen interés y además ahora ya se sabe que intervenir es peligroso pues el que quede seguramente será peor.

Están todos los que son aunque sean todos los que están? Ni hablar. 
 A reflexionar.





0 comentarios:

Publicar un comentario