¿TODAVIA NO ME ECHAS DE MENOS?

Miss you
L.Soriano.
Salvando a Carter por incomparablemente nefasto, creían algunos que nunca habría un Presidente peor en USA que GW. Sin embargo, el cartel es muy aleccionador.

En estados como en Minnesota lo tienen claro.
El Predicador Barak Hussein, lo hará bueno. Lo ha hecho ya. No solo por no haber cumplido ninguna promesa electoral, por incumplibles y de haber causado una alarma social gravísima entre los habitantes de la potencia americana; de falsear expectativas entre otros colectivos que no calificaré, y desestabilizar a la industria y a la sanidad. Y porque además las crisis mundiales las maneja torticera y desdichadamente. Su política exterior, dejando aparte la española, que es la peor del mundo y por lo tanto incomparable, ha dado un peligroso giro en el entender de los ciudadanos americanos que podrá perjudicar gravemente a ellos y a sus aliados cercanos y lejanos.

De hecho algunos aliados lo han abroncado por lo mal que ha llevado la crisis de Túnez y Egipto, total, por alejarse de la política Bush, muy conveniente para el mundo en ese aspecto. Y que no se me alborote el gallinero que los dos estaban en la Internacional socialista;y el Libio "Jamairiya Libre, Popular y Socialista, se llamaba tan ricamente.

La política de Bush respecto a estos países fue la de apoyar a los disidentes u opositores, pedir libertades, alimentos asequibles y colaborar con la transición. Si, eso lo pedía Bush como estrategia para que estos sátrapas Socialistas, pudieran seguir conteniendo a los Islamistas. Ya han visto como han dejado a la pobre Lara Logan, buenista y defensora de la civilización musulmana, locutora estrella de la CBS, tan progre, después de haberla violado una turba en masa y es que cuando se monta un tigre hay que tener escopeta.

Ahora después de un “no show” en la crisis Egipcia con escasas apariciones irrelevantes de la Clinton, arenga a los iraníes a que se subleven, con lo que provocara, ya está provocando, que se movilicen contra el demonio occidental. Si lo hiciera a propósito, no lo haría peor, ¿o es a propósito?, como creen muchos dentro y fuera de USA.

We already miss you GW.
A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador