Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Luces sombrias (oximoron Montoro)


LAS LUCES DE MONTORO.                                                                                                  L. Soriano                                                                                                                         Montoro ve luces, como La Pucelle de Orleans, que fue quemada en la hoguera por verlas y oír también voces. No sé si Montoro oye voces y de quien se supone que las oye, y ve luces que el interpreta como Pope Bizantino, como Virgen Vestal, como Archimandrita, Imán o Profeta. Lo que si se es que cada vez que habla, y de la manera que habla aumenta mi repugnancia hacia tamaño espécimen humano por la carga de cinismo  dañino. Yo confesaría, me entregaría y me medicaría si fuese el. Necesita atención especializada urgente.                                      Realmente, los ministros de Economía de los últimos gobiernos no nos han ayudado nada. El tal Solbes porque sabia y faltaba a la verdad. Jamás nos conto nada que nos beneficiara, el se dedicaba a los suyos y a lo suyo, a mantenerse en el poder y colocarse en algún momio para cuando su vergüenza superara a su indecencia y ya mirar a la cara a sus hijos se le hiciera imposible. Pero nada como  la sucesora, Dª Elena Salgado, que veía lechugas, brócolis y coliflores por todas partes. Eso sí, verdes, muy verdes. Así estaba ella de delgaducha y mermada. Como los fiscales generales o los ministros de Justicia, han sido nefastos todos, pero de estos económicos, depende el pan y el trabajo por lo que el peligro que suponen y la  responsabilidad de sus actos trastornados  es mucho mayor. Sus señorías Yerran siempre y también   siempre faltan a la verdad; nosotros padecemos sus absurdas acciones mientras ellos se van a sus  acolchadas y capitoneadas poltronas a la molicie del ocio como premio a la deslealtad moral para con los ciudadanos. Sin embargo, creo que Mon-Taureaux, ha superado, con creces, cualquier maldad o desatino. Si no, lean la última de ayer. “En España se recauda poco”, y se queda tan pancho, tan ancho, tan largo. http://www.lasexta.com/noticias/economia/montoro-espana-recauda-poco_2013070900180.html

Es demencia, senil o no, es demencia, esquizofrenia esquina neurosis. Trastornos funcionales, orgánicos, psicóticos. Si abriéramos un libro de Lopez Ibor, nos encontraríamos su foto en cualquier página o en cualquier descripción disfuncional. Es como las pelis de Terror. No es que el Gasto sea excesivamente desmesurado e insostenible, es que “en España se recauda poco”. Toca el violín Manolo. Según el si nos comparamos con el entorno es baja la recaudación en España. Claro que el no suma todas las recaudaciones de las 5 Administraciones que nos oprimen, ni añade las cotizaciones sociales, ni los rodajes, Ibis, impuestos a los carburantes, y matriculaciones,  tasas Municipales y demás, centena arriba o centena abajo. Y además se nos compara con quienes no tiene una tasa de paro real del 30%, ni la mitad, que yo me moriría de vergüenza decir esas cosas con esas cifras de parados en mi responsabilidad. Este tipejito está mal, muy mal. Sé que hiero sensibilidades y cruzo la barrera de la corrección, pero es que además de inútil y “troublemaker” es un tocapelotas de magnitud infinita. Los que me conocen saben que me cuesta mucho enfadarme, ser malcriado y menos perder el respeto a cualquier ser humano, salvo terroristas, narcos y abusadores infantiles. Sin embargo me es imposible respetar a Montoro. No ya porque el no se respete a si mismo diciendo esas extravagancias cuando siete millones de Españoles sufren y con ellos más de veinte millones están en niveles de pobreza absoluta. Sino porque su falta de sensibilidad es enfermiza.  Pues estando así, no va y se pone a provocar con que si tenemos la renta tal o cual como los americanos o como los Suecos.       Y que estadísticamente la recaudación es baja. No mira que puede que el 5% tenga el 80% de la riqueza realmente, pero que el  “perfil sea inaccesible” para las inspecciones, como denunciaron sus subordinados, “Opacos a la investigación”. Como en las bananeras mas conspicuas pero a lo bestia, en Europa y en pretendida democracia.  Ciudadanos selectos, elegidos para la opacidad fiscal y ciudadanos “obreros” como en las colonias de abejas, destinados a ser recaudados hasta el extremo final. Se ha quedado sin cúpula, de Inspectores, por dimisiones o por expulsiones, pero el insiste que ya ve luces de las que ciegan. Montoro ve luces, y a mí  me gustaría que viese las estrellas. Pocas luces tiene Montoro salvo para destruirlo todo.     Que renuncie o lo echen tan rapido y tan a patadas como sea posible.                                 A Reflexionar.

 

2 comentarios:

Hola Lorenzo. Viendo la historia de Mario Conde, las antorchas deben estar encendidas, para purificar este Pais: "Esta democracia"??? ja,ja,ja. Mi padre, republicano El, tenia razon. Esto no es una democracia. Las cuevas de Luis Candelas, estaban mejor representadas que los partidos politicos. Y ahora, a despistar con un federalismo. Salud.

razon tenia tu padre y tienes, buen comentario que te agradezco, esto tiene que desaparecer casi por coompleto
salud

Publicar un comentario