Seguir a ReflexionesLS en Twitter Youtube_logo_35Separador
Comparte o imprime

Qui Suscipiens Injurias ..... A quien Perjudica la izquierda


Qui Suscipiens Injurias
L. Soriano

El latinajo del título, como muchos sabrán se podría traducir como , "Quien sufre los daños", o más sencillamente " a quien se perjudica".

Los partidos de izquierdas, llegan al poder porque las clases menos favorecidas por las razones que sean, les votan sin reflexionar. Dicen que el votante no se equivoca nunca, pero sabemos por muchos ejemplos que eso no es ni remotamente cierto. Aunque lo sorprendente es que los estamentos mas débiles de la sociedad siempre, siempre, son los que mas resultan perjudicados, por las decisiones de los experimentadores sociales que jamás tienen en cuenta a sus bases cuando las toman. Cuando aplican esas terribles y a veces criminales "ocurrencias" y las ponen en práctica. Eso indica que se les vota por otras razones que las practicas, lógicas o razonadas desde la experiencia de sus resultados. Ningún experimento de izquierdas, NUNCA y JAMAS, ha beneficiado a la ciudadanía en general y en todas las ocasiones ha perjudicado muy gravemente a la menos pudiente. Y es un hecho constatado lo que ha ocurrido en las Naciones donde se han aplicado.

Cuando esa izquierda apoya a todo lo que nos puede perjudicar a la larga o a la corta, como terrorismo, inmigración o sanidad Universal ¿a quien creen ustedes que perjudica en sobremanera?. A empresarios,autonomos emprendedores, profesionales, funcionarios de más o menos nivel, empleados de la industria o vendedores estrella de lo que sea que vendiere no, a estos no, desde luego.

Veamos: 
  • ¿Es que va a resultar que Pol Pot, a quien Jean de La Couture defendía en foros internacionales dando cobertura al cruel asesinato de más de 3 millones de Camboyanos, reeducara solo a grandes nobles o terratenientes explotadores? La Couture, con ese cerebro enfermo y bipolar, pidió perdón antes de morir pero yo no lo perdono y 5 millones entre muertos y familiares de víctimas de los Khmer Rouge, tampoco. Que se pudra en el peor de los infiernos que haya.
  • ¿Es que va a resultar que los mas de cien millones de muertos que provoca la "carnicería comunista" del 17, sin los incontables que están enterrados bajo el hielo en Siberia, ni incluyendo a los Progroms de Judíos , Polacos , Afganos, Africanos y suma y sigue hasta casi los doscientos millones, eran todos familiares de los zares o de la aristocracia Rusa?? Y las hambrunas que se llevaron a cuarenta millones de Rusos , por aceptar una cifra muy moderada, por amor a la Revolución, ¿también eran Oligarcas de la alta sociedad?
  • ¿Es que los cubanos que apoyaron y aun apoyan a los criminales mandatarios que aun sufren, creen de verdad que la culpa de sus penurias y de sacrificios generacionales es de los americanos o de los "decadentes gusanos capitalistas". Y que los cubanos que se han ido a millones y han prosperado en Miami o en muchos más lugares, eran todos riquísimos hacendados tabaqueros sin escrúpulos? Los que se quedan obligados son los perjudicados, los que no tienen nada.
  • ¿Es que el cuento de la Marcha larga de Mao y la muerte de "solo Dios lo sabrá", millones de Chinos, en cantidades de 9 cifras altas, y la reeducación de otros tantos, fueron miembros de la familia Imperial o señores feudales de rango superior en la sociedad China?
  • ¿Es que los más de 3 millones de Venezolanos que han salido de su país, son los perjudicados de las muertes, escasez, arbitrariedades y desmanes expropiatorios de Chávez y Maduro. O son los que se quedan, los que lo sufren, los que no pueden marcharse que eran todos los que se fueron y se van capitalistas salvajes?

Me dejo Europa del Este, las colonias Portuguesas, Armenia, Albania, Eritrea, media America latina y cien mas .

Siempre los que mueren, sufren, son machacados, esclavizados, torturados y laminados en masa, son las clases populares. Entonces yo me pregunto, ¿hasta cuando auparan a todas estas Bandas mafiosas que devienen en criminales totalitarios, por el mero hecho de exhibir la marca "izquierdas"? ¿Hasta cuando seguirán presumiendo de pertenecer a la peor hez de la humanidad, probada y empirizada, continuamente en decenas de escenarios y donde aun continúan con el aplauso de la sociedad mas enferma y peligrosa?

Pero ni siquiera lo evidente se contempla, ni siquiera la historia se aprende. Entonces, si lo que vale es lo que mata, el ultimo que quede, que apague la luz..... si puede.

A reflexionar.

2 comentarios:

Deberías dedicarle más tiempo a estas reflexiones, y dejar de tanto viajar.
Antonio Arcas

Publicar un comentario