WARNING

L. Soriano
Mientras caía la Canícula, millones de españoles disfrutaban de unas merecidas vacaciones y otro colectivo enorme también, trabajaba a destajo para atenderles y sacar lo suficiente para aguantar el resto de año. Todos parecían entretenidos u ocupados en asuntos decentes. Pero no. Mientras esto ocurría, los niños jugaban en la arena y otros como cabras silvestres vadeaban ríos y montañas, las "perversas" familias políticas, estaban entretejiendo una enorme , descomunal, tela de araña Fiscal y Totalitaria, para apropiarse del poder, usando la "caja" común para repartir sin medida entre los perros rabiosos del odio a lo español. Quebrantando el Espíritu de la Democracia y el concepto o dotación,de ser los Mejores de entre los Buenos.

Lo de "aquí eso no pasa" , es bien cierto, porque ya pasó. Ya han pasado como decía la canción de guerra.Ya están, aqui, los tenemos dentro, como un Virus maligno inoculado, usando la democracia "pretending" en lo que les beneficia, pero arrasando todos los valores y lo positivo que teniamos como orgullo de nuestro País.

Al parecer, hemos claudicado en que las Izquierdas, incluso las mas asesinas y criminales, perversas torturadoras y totalitarias, son los buenos. Hemos dejado que se cambien nombres de calles de nuestra historia y que pongan los de indeseables y delincuentes de la más baja estofa y calaña, famosos por sus crímenes y desmanes. Hemos consentido dedicar monumentos e incluso Hospitales a Estalinistas declarados, cuando a nadie se le puede ocultar ya, que con Hitler,Stalin, Mao, Castro y Pol Pot, todos de misma cuerda , se han producido los horrores más sangrientos de la historia de la humanidad. Hitler fundo un partido Socialista,y Nacionalista, de "Obreros", decian, y se alio con Stalin mientras les convino a ambos asesinos. Hasta Benito fue durante 20 años el segundo del Partido socialista Italiano. Todo lo malo sale de ese nido de viboras. No se puede ocultar que el Partido que nos gobierna, heredero de unos asesinos convictos, confesos y jamás arrepentidos, votó en Masa contra la Resolución 1481 del Consejo de Europa con el título "Necesidad de una condena internacional de los crímenes de los regímenes totalitarios comunistas “, y presentando enmiendas por cientos, para eliminar todas las referencias a los dictadores ("comunistas") No quedan dictadores en el mundo que no sean comunistas y los del PSOE.. los adoran. Son su meta.

Yo sufro de vergüenza y rabia, al entrar siquiera al Hospital Negrin de Gran Canaria, o ver calles dedicadas a La Pasionaria, o a Carrillo o plazas al Monstruo de Biran, o sea a Castro en su pueblo de Galicia y otros lares. Hasta a Olof Palme, otra desgracia Socialista, le dedico una gran calle que aun rula, un desgraciado Alcalde Gran Canario, al que padecí de cerca. Hemos cedido en que esa izquierda asesina y que asalto las riquezas españolas para vivir como príncipes allende los mares, de Negrin, Azaña, Largo Caballero , Prieto, Alvarez y demás gentuza salvaje, era mejor que el bando opuesto. Pudiera ser que algunos erraran, pero a estas alturas, faltan a la verdad.

Ahora, con Etarras manejando dinero público y mandando, con ilegales gobernando en Cataluña y políticos medrando en la cesión de soberanía e implantación de un totalitarismo Gramsciano, que llegara a reprimir como única manera de mandar. Trotsky decía que "tuvimos que matar a muchos buenos rusos y buenos comunistas", pero era "necesario", porque la revolución se tambaleaba. Y decía mas arriba que ilegales, porque hasta donde yo sé, para ocupar algún cargo público en España, hay que Jurar o Prometer la Constitución y conllevar la tarea de ser representante del Gobierno de España. Y también esos 70 "besugos" , mayoría "charnegos sumisos", que votaron un DUI por la "bomba del tanque", y que ahora dicen tener un "mandato", y que están obligados a cumplir. Hasta al Ínclito Tarda, parece mas cuerdo, que reconoce que se saltaron todos los procedimientos y que en contra de la mitad de los catalanes no puede haber una Republica independiente. Sin embargo permanecer fiel a Esquerra, partido cómplice y actor de las principales atrocidades del pasado en España, da informe de lo que ha sido y vuelve a ser nuestro país . Una horda salvaje donde el diez por ciento piensa y el Resto Embiste. Pero les seguimos pagando sus enormes, elefantiasicos sueldazos para que nos insulten y amenacen. ¿De que va esto?

Me niego a reescribir la historia. A engañar a nuestros hijos y descendientes, a omitir las atrocidades de la Izquierda que presume de serlo, cuando a día de hoy no ha existido nada más perverso ni dañino en este mundo desde que es mundo, para los intereses de la población en general y de los menos favorecidos en particular, a los que usa como carne de cañón.

Están avisados. A reflexionar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador