DINAMITAR ESPAÑA

DINAMITAR … España   (Historia de una venganza)                                                                         L. Soriano

Al final…. Volvemos al principio. Esto es una secuela de haber tenido una niñez, adolescencia y  juventud con lamentables disturbios y desajustes emocionales, adquiridos o mal asimilados. Además incurre en la triste situación de que no haber sabido sacudirse del lastre y de la sorprendente casualidad, coincidencia o tenacidad, de conseguir el poder para llevarlo a la práctica. La Historia está llena de ellos. Les dejare que pongan los nombres…. sí, hasta esos. Una situación lleva a otra, como la Tormenta Perfecta, el Murphy extremo, la fórmula magistral, o la piedra filosofal, y hasta la penicilina o la gravedad, se da por una serie de casualidades y de un impulsor.

Cuando este Experimentador social convencido de que su idea es la única que hay que aplicar, como el juramentado del Al Amut, fumado de buena hierba, llega a tener la capacidad de hacerlo, necesita de colaboradores necesarios, y los busca en las heces, en los deshechos de la sociedad, en los resentidos o en los señalados, por sus actos o por sus pensamientos. Entonces se produce el crisol, y se aprestan a expandir el mal, sin tener en cuenta las consecuencias o como en Waco, nos preparan para el suicidio colectivo de donde renacerá como el Fénix de las cenizas “el mundo nuevo y el hombre nuevo” imaginado en su calenturienta y destruida mente imaginativa.

Dinamitar un país en 8 años hasta las raíces y cimientos no es tarea fácil, si es un merito en los indicadores de Maldad, que se le reconozca. Desfragmentar, desunir, propiciar el odio, pactar con los verdugos,a la vez que desalojan y desmontan la estructura democrática porque en la que creen es en la Sovietica de Stalin, y todo esto  mientras vacian las arcas del erario por segunda vez, no es fácil, no señor. Ahora como los romanos le asolaron a Aníbal los campos para que no pudiera abastecer a sus tropas, y sin un Von Choltitz que se negó a obedecer y dinamitar Paris, mucho me temo, que nuestro destino esta sellado. En los próximos decenios padeceremos los resultados de esta política alucinante y destructora. El tsunami que provocara el cataclismo que ha producido y que se va a producir hasta que al fin se vaya, si es que se va del todo, asolara hasta lo más profundo de nuestra cultura.            Pero quizás no se dan cuenta, los megalómanos peligrosos, los financieros ladrones,  los corruptos Altos cargos, los Magistrados prevaricadores y los destructores y dinamitadores del Estado y de la Sociedad, en suma los que se creen beneficiarios de este disparate, es que sus hijos y nietos lo padecerán igual y los maldecirán por generaciones.                                                                                                       Bellido matador….pero el impuso soberano.

A reflexionar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador