Comunismo


COMUNISMO.-



El comunismo que nace de una gran y noble idea y de un odio concentrado, quizás también razonado, pronto se corrompe como el peor de los sistemas y causa una enormidad de desgracias y de muertes como nunca otro antes. Provoca sacrificios generacionales inmensos y, aun hoy en los espacios donde actúa, y después de ver lo que se ha visto, desde los niños comidos por las moscas de Ceaucescu, hasta las calaveras de Pol Pot, pasando por las cárceles cubanas, Corea o Tiannamen, todavía hay defensores acérrimos de este sistema. Estos basan su existencia en aprovechar cualquier evento desgraciado para provocar un caos en el que se sienten a gusto y hasta cierto punto hagan su presencia justificada. Es un odio a todo lo que funciona sin ellos porque los anula, y cualquier movimiento que suponga la lucha contra la democracia les anima a apoyarlo.
En Europa, salvo en Italia, que ya quisiéramos unos comunistas así, casi ha desaparecido, pero la célula española, aun en los suelos electorales, esta mas activa que nunca. Sus lideres, están empeñados en reventar a un partido político, aun a costa de cualquier cosa, lo que sea, a aliarse al terrorismo Islámico, o al etarra, o a los separatistas, a todo antidemocrata y demoledor del estado. Porque.... no nos engañemos, ellos acuden a las elecciones porque no gobiernan y no les queda mas remedio, la dictadura del proletariado no admite mas partidos, y ese es su principal objetivo aunque casi nadie lo recuerda, o ni siquiera lo saben.
En las últimas elecciones han descendido a la mitad, aun así están contentos y mantienen a sus ayatolahs, porque han desbancado al partido que gobernaba. El partido que ha ganado las elecciones siempre los ha fagocitados en el bienestar y en ocasiones trágicas ha sufrido su agresión. Los comunistas son los únicos que tienen consignas, organización y estructura, además de manuales de lucha, guerrilla urbana y no urbana, las cosas como son. Han conseguido que contar sus verdades , sus miserables verdades, sea un signo de arcaicismo, fascismo, e incluso cosas peores. Se les perdona todo exceso verbal, agresiones, y cosas mucho peores, porque ellos son así y debemos de estar acostumbrados. Son cínicos iluminados y no tienen nada de gloria, solo ríos de sangre y miseria.
Aquí, engloban una coalición de la que quien de verdad se sienta de izquierdas debería salir cuanto antes y dejarlos solos, aunque a la izquierda, los antidemocratas les chiflan, controlar los poderes y los medios es su fin.Gobernar para siempre, su meta. Añoran a Stalin, el verdadero instigador de la guerra civil española, el aliado de Hitler, el nacional-socialista, no lo olvidemos,el que mato al asesino Trotsky y torturo a todos sus hijos, trabajo bien en el asesinato y el exterminio, 100 millones de victimas lo pregonan ensordecedoramente. Compró voluntades, se infiltro en la sociedad, en la Universidad, en la aristocracia, en la literatura, en las artes, en las organizaciones en el periodismo y consiguió que se identificara a la derecha con el nazismo, si es un merito, que se le reconozca .Como se explica que genios como Picasso, Gabo Márquez, Alberti y tantos otros, se declararan partidarios del mayor de los depredadores humanos y del mayor proyecto devenido en genocidio, sin escrúpulos y con una nomenclatura torturadora y despótica en todos los casos.
Aquí, son cuatro y mal avenidos y no hicieron actos heroicos en la Guerra civil ni mundial. Caben en medio autobús, pero usan a todos para que se les note, los compañeros de viaje o tontos útiles. Y se alían a todo lo peor.
Reflexionemos entorno a sus conexiones y sus simpatías.
sorlo@step.es

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador