sospechosos

carteles sospecha desmotivaciones


SOSPECHOSOS
L Soriano



Una vez entendido que las votaciones tienen consecuencias y a veces muy graves para los países cuyos ciudadanos votan sin reflexionar lo suficiente, desde mi particular punto de vista al menos, debemos afrontar otros retos provenientes de la irreflexión supuesta. Claro está que hemos entendido que Cuando lo único que se fija en el objetivo de los candidatos y partidos es su beneficio o situación en la "Poole Position" política, lo importante para ellos, es prioridad, sobre lo Urgente para la ciudadanía. Lo más favorable a lo que consideran sus más profundos intereses y absolutamente nada mas, es su meta. 
Claro nos queda que sacar de esa elefantiásica colocación de partidarios en todos los rincones públicos, necesarios o inventados, por la simple cordura de no votar con la hez de la política, no era lógico para un espécimen dizque humano de la categoría moral de Sánchez, además sin la mínima ética ni dignidad. Que además han hecho crecer en número y remunero, sin el mínimo pudor, ni rigor ni escrúpulo, en el asalto a las arcas públicas para mantener su compra de voluntades, más palpitante que nunca. El objetivo era que se le votara y que ahora lo quiten si se atreven, ya que es un mal pero menor, que cualquier otro. Listo es, no hay duda, pero infecto también, tampoco hay duda. 
Hasta el hoy Bombero y antiguo Pirómano, Guerra, le ha dicho que por “lealtad”, a ese partido, no voto en contra, pero que no se engañe, que no les gusta. A la vieja Guardia, no le gusta que esas Siglas se vean manchadas con más horror. Ni que la mentira vuelva a ser el arma de lucha política Leninista que emplea el partido, y que curiosamente, pero con lógica, engaña y perjudica a sus votantes más que a ningún otro grupo.



Creo sinceramente y no pediré perdón por la cita, que el que 3000 millones de moscas coman lo que coman, no es óbice para asegurar que lo que ingestan es bueno, saludable o bienoliente. NO, quien vota al PSOE actual o a su apéndice vital PSC, debe ser consciente de que vota comer lo que las moscas adoran.



Así pues, esos otros retos que apuntaba en el primer párrafo y sin ser exhaustivo serán sin duda los siguientes:



Ante todo, la ingobernabilidad posible. Este "gobierno multimaldad”, tiene claro que tiene que estar unido o puede perder una nuevas elecciones, pero no piensen que van a censurar al Hijo de ZP, aunque putativo sea. Eso no lo harán jamás, y aquí estos 4 años nos los tragaremos y solo el Hades sabe cuánto más. Lo que sufran los ciudadanos, lo que se peleen entre ellos, lo que Iglesias tarde en comerse a Sánchez, lo que los catalinos del DUI se destruyan, será irrelevante. Al votar, estarán juntos.



Lo que puedan pensar los ciudadanos nuestros y los de afuera, de esta democracia, va sin duda a debilitar el interés por la misma, y su preferencia por otras modalidades de gobierno en alza en Europa. Negociando y gobernando con estos socios, pedirle a Europa ora que condene, ora que blanquee, a estos secesionistas del DUI, es un ejercicio inútil, no caerán en la trampa. Los absolverán siempre porque Sánchez los elige para su gobierno e intereses. Y nuestra justicia está llena de sesgos y facciones que imposibilitan la independencia.



Los secretos de Estado, protocolos de seguridad, el intercambio de información sensible y demás, se ha visto tocado y puede que hasta hundido por el Asunto Abalos. Como ocurrió con ZP, pero a lo bestia. Y nos sitúa en una muy incómoda posición Europea y Occidental. Que además se está saldando con acuerdos preferenciales de UK y USA, sobre todo con países alternativos a nosotros, que tenemos ministro de exteriores pero no política exterior. Esos acuerdos nos perjudican, lo harán mucho más en el próximo futuro y nos harán perder influencia, riqueza, y mucho empleo. Los de UK con Marruecos respecto a las frutas y hortalizas, será gravísimo para nuestros intereses. Y las concesiones USA a Marruecos, que incluyen las megalomanías del Mohamed cuando nos ve débiles y desnortados crearan una incertidumbre muy peligrosa en los archipiélagos y los territorios africanos. Aun suavizándoles el mensaje espero que les quede claro el alto nivel de su importancia. Somos poco fiables, y bastante sospechosos entre los de la ETA, los de Venezuela , los Argentinos, los malos bolivianos...... Y no es Conspiranoia.



Tranquilidad porque mientras la oposición en bloque, al menos se mantenga votando unida, aunque lo mejor sería que se uniese por emergencia, no tendrán mayorías cualificadas para trastocar nada serio. Y Además Iglesias, aun con todo el dinero del mundo apoyándole, tardara en cumplir su objetivo de deglutir al PSOE en dos o tres legislaturas. 
Y pensar que estaba muerto y le insuflo vida el tal Pedro.



Si el Rey antes de abandonarnos, cosa que previsiblemente hará si esto continua, no se planta e intenta parar esto, terminaremos muy mal de nuevo. Y dado que España ya no es que sea sospechosa, es que NO es un Estado de derecho completo. Y ya que los que lo gobiernan, lo hacen contra las leyes fundamentales y contra las normas legales que lo sustentan además de que un 30% INCUMPLE las leyes, casi todas, y nos obliga a los demás a cumplirlas si les conviene. Habrá que dejar claro lo que quiere ser la mayoría de los españoles reales.



Progresamos en dirección al totalitarismo, hacia el neocomunismo cubano y Venezolano, nos gobiernan progresistas hacia el pasado, es una forma de progresar,sin duda, el regreso.



A reflexionar.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias

Presentación del libro: 'Parerga y otras historias secundarias o accesorias y algunas vidas extraordinarias' Autor: Lorenzo M. Soriano Rodríguez Presenta: D. Octavio Calderín, Miembro Junta Directiva - Conservador de la RSEAPT
Separador